Ayuda!! Problema grafico? Colores

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, ayer mi consola empezo a mostrar los colores mal en la pantalla, sobre todo los tonos rojos, hace cosas raras, funciona bien pero los colores no. A que puede ser debido? He probado varios cables y TV´s pero en todos hace lo mismo. Gracias.
A mi me pasaba o mismo, sobretodo con el cod4 y la erdad es que se ha quitado solo. Hace ya bastante tiempo que no me sale.
Reinicia la configuracion de la television ^^. Alomejor asi se arregla ^^
Es uno de los sintomas de que pronto apareceran las 3 luces rojas, aveces no salen y se arregla solo pero te puede pasar.
Eso me pasa a mi desde el primer dia que la compre placa jasper.
Lo de reiniciar la configuracion de la TV no puede ser porque me pasa en dos tv´s distintas. El problema es que me salen como manchas rojas y no da ningun error. Se os ocurre alguna solucion? Que podria hace? Estaba jugando en casa e iba de lujo, la apague para llevarla a casa de un colega y al encenderla empezo a ir mal. Gracias por contestar.
Hace poco me pille una xbox antigua de sugunda mano y el otro dia me passo eso de los colores. Eso me sonaba a sobrecalentamiento asi que pille dos Cd's dobles (esos mas gruesos) i puse uno a casa lado de la box i estos saliendo por los lados asi passa el aire por debajo de la box.Desde entonces no ma passao mas [+risas] . Prueba en ponerla en vertical a ver si te passa ;)
Un saludo!
Siempre la tengo en vertical, desde que la compre. Entonces se debe al calentamiento? Si cambio la pasta termica se podria arreglar o por lo menos que no fuera a mas?
¿Con qué cable la conectas? ¿Has probado con otro? Si es por componentes y está mal suele distorsionarse el color.
Me pasaba con el HDMI, he probao tambien con el vga. La acabo de encender y el sonido se oye pero la pantalla en negro, no se que hacer...no tengo garantia. Gracias por contestar.
Esto tiene pinta de fallo en la tarjeta grafica,no? :-?
moipoy escribió:Esto tiene pinta de fallo en la tarjeta grafica,no? :-?

sip, me temo que va a ser de eso. Intenta arreglarla de alguna forma, buscate tutoriales por internet, porque otra cosa no vas a poder hacer.

Salu2.
13 respuestas