[AYUDA] Problema gráfica hd 7970 nuevo pc!!!

A ver si alguien me puede ayudar q me estoy rayando y no hallo solución. ..
El viernes me llego el pc,un i5 4570 más gráfica hd 7970 dual x Y placa Gigabyte GA-H81M-HD3.8 gigas de ram.
Instalado windows 8.1 y todo rulando bien excepto la gráfica. El viernes le metí los drivers, q ya me costó pq me tiraba error el catalyst al instalar,pero acabo funcionando y dando salida x hdmi.La probe con el rome 2 en ultra y todo bien.
El finde no lo uso excepto ayer x la noche q juego un rato a ese rome y como digo todo ok.
Al apagarlo le quito el hdmi para ponerlo en la tv q va y hoy al volver a ponerlo no da señal la gráfica otra vez,ni hdmi ni el dvi.
Desistalo los drivers pero el catalyst no me los vuelve a instalar bien, no da error pero no me los instala, el ordenador sigue tirando de la integrada en el i5 y el programa catalyst no aparece al hacer clic derecho...
Debo formatear y volver a instalar?alguna idea más. ? Algún programa q detecte mi equipo y me instale los drivers?
Ya no se x donde tirar,me joyería formatear...
¿Es posible que tengas en la BIOS como predeterminada la GPU de i5? Porque si es así, puede que de ahí vengan todos los problmas, lo mejor es que selecciones la 7970 como predeterminada o dehabilites la interna, y seguro que así ya te funcionar mejor ;) (porque si tira de la integrada es normal que el catalyst pueda dar error al no reconocer la GPU).

Salu2
Tiene todo el sentido lo q dices...no tendrás idea de como lo hago en mi placa base eso no?hace mucho q no tenia pc potentorro y me siento perdido....
Voy a mirar la bios a ver si me entero.si deshabilita la gráfica integrada no tendré problemas de quedarme sin video. ?
P.D Ha pasado lo q más temía. ..he desactivado la integrada y ahora no veo nada...ayayay
Ayuda pleaseeeee
P.D 2: Pues hay q joder se con el montaje de pccomponentes...la gráfica estaba medio salida...pq no estaba bien sujeta...ya parece q funciona...parece
2 respuestas