¡Ayuda! :( Problema en Pokémon Oro Heart Gold con la R4i Gold 3DS!

Hola, a ver si alguien me podría ayudar. Agradecería que me contestaran en: mrs.kais@hotmail.com

Tengo la Nintendo 3ds pirateada con una tarjeta R4i Gold 3ds. En ella he jugado a Pokémon Oro Heart Gold sin ningún problema hasta ahora. Pero desde que me pasé la liga de la primera región, en determinados momentos (como al capturar un pokémon o al subir a un ascensor) el juego se queda como congelado, como si no pudiese avanzar, aunque la música sigue sonando. La pantalla de arriba se queda en negro. En ese momento no puedo hacer nada, no responde ningún botón, así que tengo que reiniciar la consola o ir al menú 'Home' y luego volver al juego, desde el último punto en el que había guardado. Normalmente con esto se solucionaba el problema, aunque fuese una putada tener que repetirlo todo.

Pero me he quedado atascada en una parte del juego, en la que hay que despertar al Pokémon Snorlax. En cuanto lo despierto y consigo capturarlo me pasa el mismo problema. He reiniciado unas 6 veces y me ocurre lo mismo en cada ocasión. Supongo que podría avanzar si no lo capturo, pero jugar así tampoco tiene mucho sentido.

No sé si alguien sabe si el problema es de la tarjeta o qué es lo que sucede, porque con los demás juegos de momento va bien.

¡Gracias de antemano!
El mejor firmware que hay es el Wood para las flashcards,
y del pokemon oro hay una versión con fix porque tiene algunas protecciones.
Prueba una rom con fix y ves que tal, (la grabación se tiene que llamar igual que la rom)
1 respuesta