Hola compadres, os comento un problema que tenemos un amigo y yo "solo cuando jugamos el contra mi".
Decir que somos amigos de toda vida, que pillamos la ps3 y el pes pa jugar unos pardidos, el problema esta en que cuando juego contra el ya cree yo la partida o el, al minuto de empezar el choque se va el partido,pone que la linea empeorò y el partido se ha finalizado.
Comentar tambien que antes de jugar entre nosotros y despues, jugamos partidos contra gente sin ningun tipo de problemas, es mas incluso ayer por ejem me agrego un chico como amigo por que le gusto el partido pa jugar mas.
Se de antemano que lo unico que los 2 tenemos conectado es la ps3 osea ue no nos vamos a hacer trampas ya que con 30 años que tenemos lo de los puntos os podeis imaginar que no es lo mas nos interesa.
Mi linea es telefonica y la suya ya.com o yacom, pero digo yo que ya abre jugado con mas de su compañia asi como el lo abra hecho con gente de telefonica por lo que la compatibilidad de las lineas supongo que no sera.
Si alguien sabepor que puede ser y puede ayudarnos os lo aradeceriamos puesto que es una rayada el ir a jugar y tol rato saliendo de los partidos.
Gracias
Nadie sabe nada al repeto?