Buenas,
Estoy teniendo problemas con el arranque en un Windows 10 x64. No sé porque, pero cuando lleva el PC varias horas apagado, lo intento arrancar, aparece el mensaje de la BIOS, sale el logotipo de Windows y en menos de un segundo o sale una linea horizontal de colores (artefacto) o aparece el logotipo de Windows sin la ruedecita, se tira un buen rato, despúes se reinicia y va todo perfecto.
No sé a que puede deberse :S. El SO esta en un disco duro SSD M2, y tengo otro con varias unidades (no creo que eso influya). Una vez que lo haya tocado durante horas, si apago y vuelvo a encender, si reinicio, etc... funciona el equipo correctamente.
Tengo todo actualizado, a nivel de drivers y de actualizaciones de Windows.
¿Alguna idea de que pueda deberse? Voy a formatear ya que fue la recomendación de la tienda, pero si persiste no sé si alguno le ha pasado y se configura de alguna manera. Sospecho que debe ser del SO. El sistema ya arrancado va perfecto. 0 problemas. No sé si hay que configurar algo adicional en la BIOS (relacionado con el arranque rápido). La placa base es una TUF 270 Mark 1.