[Ayuda] Problema Drivers de Nvidia y SLI

Tengo un SLI de la GtX970, que hasta ahora siempre ha ido bien.

El problema viene en el panel de control de Nvidia, ya que no me aparece ninguna pestaña salvo la del 3D esteoroscópica. No puedo cambiar resolución, no puedo hacer nada de nada. Ni activar el SLI

He probado a reinstalar con el DDU a varios drivers anteriores, y el problema persiste.

Lo curioso es que he encontrado una forma de que el problema se solucione, pero en el momento en el que apago el pc, al encenderlo de nuevo se mantiene igual. Consiste en abrir la caja, y sacar el cable SLI que conecta ambas gráficas y volverlo a colocar. Todo esto con el PC apagado. Al encenderlo ya me salen todas las opciones y puedo activar el SLI. Eso si, en el momento en el que lo apague, vuelve todo como al inicio.

Como comentaba al principio, el problema me viene desde la actualización de los drivers anteriores a estos nuevos.

Agradecería cualquier ayuda posible para arreglar este quebradero de cabeza que me tiene loco...
MODO A PRUEBA DE ERRORES DE WINDOWS + DDU [si, de nuevo utilizalo] +CCleaner [para terminar de limpiar cualquier basura que pudiera quedar de configuracion]

Reinicia windows en modo normal e instala el controlador que te venia funcionado bien.

Y no se si tengas que mover algo en el Gameworks

.
TRASTARO escribió:MODO A PRUEBA DE ERRORES DE WINDOWS + DDU [si, de nuevo utilizalo] +CCleaner [para terminar de limpiar cualquier basura que pudiera quedar de configuracion]

Reinicia windows en modo normal e instala el controlador que te venia funcionado bien.

Y no se si tengas que mover algo en el Gameworks

.

Nada. He formateado incluso para meter de nuevo Windows 10 de cero.

El caso es que si voy repitiendo los pasos que comentas, a veces si aparecen todas las opciones del panel de control de Nvidia. Pero, en cuanto activo el SLI (porque de casualidad, en uno de los intentos aparece la opción), en cuanto apague o reinicie el PC vuelve a lo mismo. Vale que el SLI sigue activo ¡y hasta funciona bien! puedo monitorizar temperaturas, actividades etc, pero no puedo volver a cambiar ni la resolución ni ningun parámetro desde el panel. Solamente puedo tocar el 3D, que es el único parámetro que aparece, y es que ni me va ni me viene.

No encuentro ninguna solución. Cero. Ninguna
2 respuestas