[Ayuda] Problema de sobrecalentamiento

Hola, no sé si esto va aquí pero bueno, allá voy. Mi PC, desde que han subido las temperaturas, es un instrumento inútil ya que ni siquiera puedo mirar internet tranquilamente sin temor a que se apague. Ni hablar de jugar a algo. La cuestión es que hoy lo llevé a una tienda de informática para que resolvieran el problema. Han cambiado un ventilador (en total tengo 2) y le han puesto pasta térmica, además de quitarle el polvo. Pues llego a casa, le pongo los cables e inicio un juego (Fallout New Vegas). No han pasado ni 5 minutos y se ha apagado. ¿Alguna solución?

Cabe destacar que el ordenador es como un "Frankestein", pero los componentes me sirvan para juegos de hace un par de años. Os dejo los componentes y una imagen de las temperaturas:

AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5600+ 2,92 GHz
2GB RAM
GeForce 8800 GTS
Microsoft Windows 7 64-bit

Imagen

La imagen está recién hecha. El PC lleva unas 3 horas encendido aproximadamente.
En la evaluación de Windows tengo un 5,5 (por si sirve de algo).
Describenos un poco mas a tu "Frankestein", que caja tienes y sobre todo fuente...
Comento lo de la fuente, porque en la captura que has puesto, los voltajes no son muy "palla".

Salud.
En la imagen que posteas no tienes malas temperaturas, son bastante buenas, puede ser por la fuente.. Como te dicen, dinos las piezas de tu PC, cuando se te apaga.. Si puedes hacerle un test de stress al PC y postear las temperaturas mejor
Dokaman escribió:Describenos un poco mas a tu "Frankestein", que caja tienes y sobre todo fuente...
Comento lo de la fuente, porque en la captura que has puesto, los voltajes no son muy "palla".

Salud.

Kanijo1 escribió:En la imagen que posteas no tienes malas temperaturas, son bastante buenas, puede ser por la fuente.. Como te dicen, dinos las piezas de tu PC, cuando se te apaga.. Si puedes hacerle un test de stress al PC y postear las temperaturas mejor

La caja es de la marca Media Magic, modelo MM-2862B. La fuente de alimentación también es Media Magic, modelo MM-JN-FU-RC1200. De esto ultimo no estoy seguro. Os dejo unas fotos de la torre, exterior e interior: http://imgur.com/a/ZZbaL

He hecho un test de stress con el programa StressMyPC con el resto de programas cerrados y...se ha apagado (xD). Lo intentaré de nuevo, y os comento.

Edito:

Suele apagarse cuando intento probar un juego, el cual no dura ni 5 min. Juegos en los que llevo horas y horas echadas, los cuales ya no puedo disfrutar. También es habitual que se apague cuando navego por internet o viendo una película, es decir, sin someterlo a un gran esfuerzo.
usa el occt para estresar el micro mientras ves las temperaturas con el aida64
4 respuestas