Hola,
Os explico: resulta que estoy teniendo problemas con un PC que tengo desde hace unos dos años. De forma aleatoria se me congela la pantalla (se queda con la imagen congelada y el PC no responde), además me he fijado (no se si esto querrá decir algo) en que el ratón se "apaga", es decir se apaga su luz del sensor óptico.
También se me congela la pantalla pero en negro, es decir, el monitor pierde la señal, y le pasa lo mismo que he dicho antes al ratón. No me ha pasado todavía muchas veces (4 o 5), y no se de qué puede ser. Lo mismo estoy varias horas y no pasa nada, o enciendo el PC y se cuelga a los 10 minutos.
He pensado que puede ser un problema de Hardware (tiene toda la pinta). De hecho puede ser la temperatura, la primera vez que me pasó, apagué el PC y lo encendí de nuevo al instante y no dio resultado. Me esperé unos minutos y esta vez si que encendió. Eso me lleva a pensar que hasta que no "se enfrió" el componente, no volvió a funcionar. Decidme qué pensáis.
Aquí os dejo una captura de las temperaturas actuales:

Como veis la placa base tiene 3 temperaturas. Ni idea de qué significa eso, a ver si alguien me lo puede aclarar.
Por cierto, estaba pensando en actualizar la placa base tarde o temprano. Si resulta que es lo que se ha estropeado, ¿podríais recomendarme una que sea compatible con los componentes que ya tengo? Tengo pensado en un futuro actualizar también el procesador.
Mi torre es esta:
http://es.thermaltake.com/products-mode ... C_00001578No se hasta qué punto influirá en la placa base que puedo comprar.
En fin, son varias dudas, ¡muchas gracias para los que me ayudéis!
EDITO: Ahora mismo la temperatura nº3 de la placa base ha llegado hasta 79º, y no estoy haciendo nada especial a parte de navegar con el Chrome.