AYUDA:PROBLEMA DE DETECCIÓN DE DISCOS DUROS EXTERNOS

El PC no me detecta los discos duros externos con salida USB
El tema es que normalmente (pero no siempre) sí que sale el mensaje de Nuevo Hardware encontrado y al poco rato sale otro de problema con la instalación de hardware.
Incluso ha llegado a aparecer como unidad de disco, pero se bloquea el explorador en cuanto se clica para entrar en el contenido del disco.

No es cuestión de un disco duro en concreto, sino que he probado con varios y ocurre siempre el mismo problema.

Alguna (o varias)ideas?
Algunos problemas puede ser:

1- Sistema operativo jodido.
2- USB jodido.
3- Que la fuente de alimentacion este jodida o bien sea antigua y no sea capaz de sacar la corriente necesaria para que los discos funcionen.

Seguro que hay mas errores pero ahora mismo solo se me ocurren estos 3.

Saludos.
SyTo escribió:Algunos problemas puede ser:

1- Sistema operativo jodido.
2- USB jodido.
3- Que la fuente de alimentacion este jodida o bien sea antigua y no sea capaz de sacar la corriente necesaria para que los discos funcionen.

Seguro que hay mas errores pero ahora mismo solo se me ocurren estos 3.

Saludos.

Gracias por la respuesta
Entiendo que la única solución en mi mano sería arreglar la 1ª opción.
Sin borrar datos de C:, ¿puedo "arreglar" el sistema operativo? Tengo un XP Home

Cuando te refieres a USB jodido, a qué te refieres?
Como poder solucionaro si tienes algun conocimiento puedes intentar meter mano pero si no tienes conocimientos pues dificil lo veo que lo hagas tu mismo pero bueno yo siempre e dicho que se aprende cargandose las cosas osea se te rompera 1 vez a la segunda ya no se rompe.

Al USB jodido me refiero al conector USB donde intentas conectar el HDD.

Saludos.
3 respuestas