[ !!! AYUDA !!!] Problema Conexion Wifi

Vereis, hasta hoy no he tenido ningun problema con la conexion.
Vereis en mi casa mi padre tiene el router con una tarjeta de esas para habilitar conx. wifi y yo en mi habitacion un adaptador USB para conectarme a dicha conexion wifi.

Asi es como normalmente estoy conectado perfectamente :
Imagen

Y ahora viene el problema, y es que hoy (es la primera vez que me pasa) veo que al rato de conectarme se me desconecta, le doy a reparar y bien todo vuelve a la normalidad. Pero entonces al rato me sale no se que de la red WEP, y aqui viene lo raro porque mi padre no tiene puesta contraseña para la conexion, y me aparece esto:
Imagen

Y apareciendome esto Imagen
Con un mensaje de "errores de Trama - Verifique configuracion WEP"

Tengo que decir, que la conexion viene y va, lo mismo estoy conectado, que me aparece lo de la contraseña. Se soluciona dando a ver redes inlambricas, pero al rato vuelve a aparecer :S

¿ Que puede ser ?
puedes ser que te estes conectando a otra (tb llamada default) que SI tiene contraseña web...crea una nueva conexión,ponle un nombre claro (ejemplo mi conexion soldier) y conectate ,pero ponle contraseña,es de locos ir hoy en dia sin ella....
Pero si lo "raro" es que a mis hermanos no les da este problema, por eso estoy mosca con el tema. Porque me ha empezado a dar por culo hoy... jajaja

No creo que haya conectado con otra conexion, mas que nada por la distancia entre casa y casa.. pero quien sabe...

PD: Por lo que sea, se ha solucionado solo al menos hasta ahora. veremos a ver mañana
2 respuestas