Ayuda, problema con WOW

ola a tod@s, mirad mi problema es el siguiente:
Hace 2 semanas me instale el wow pero al tener una ram de 512 me iba un poco lento y se la cambie por una de 2 gb pero al encender el ordenador se me reiniciaba o se quedaba pillado unas veces al encender y otras a los 5 minutos,pues lo lleve a la tienda donde compré la ram y me dijeron que es poblema de la fuente de alimentacion que le llegaba poco corriente al pc entonces se la cambiaron, y cuando llegé a mi casa lo enciendo y me estube un rato navegando, abrí musica... y todo perfecto pero cuando puse el wow al principio funcionaba bien pero al llevar 10 o 15 minutos jugando me deja pillado el ordenador lo reinicio y funciona bien pero si lo vuelvo a abrir me hace lo mismo otra vez

alguien sabe cual es el problema??? gracias a tod@s
Prueba a borrar las carpetas cache y wtf del wow, te metes en la carpeta wow y buscas esas 2 carpetas, las borras y arrancas el juego, asi te pillara la nueva config bien. Si eso no te arregla nada mira ke no tengas problemas con otros juegos. A mi me pasaba algo parecido, cada cierto rato me daba wow error y tenia ke reiniciar el pc para poder volver a entrar al wow, en mi caso la culpable era la tarjeta grafica, pero por lo ke comentas yo diria ke la ram no te va bien.

salu2
Pásale un Memtest a las memorias por separado.

Saludos!
firewire escribió:Pásale un Memtest a las memorias por separado.

Saludos!

+1 No seria raro que el problema principal fuese la RAM y por eso se queda el PC atontado, sino otro causante podría ser la placa base, pero casi seguro que es la ram
metete en interfaz y le pones las opciones graficas al minimo, lo mismo es q se te paso eso
4 respuestas