""Ayuda, problema con W7"" para desinstalar..Porfa.

Bueno necesito ayuda con el W7...Hace 4 meses q' compré una PC hp Pavilion all in one y la cuestión es q' depronto mi OS se congela, se pone lento y es un desastre, aparte del hecho q' no me deja instalar ciertos programas y aplicaciones....

Descargué <...> y con el CD booteable entré en el modo arranque y normal lo cargo ...El sistema empieza a cargar los Driver del PC... Y depronto cuando termina sale una pantalla negra y posteriormente una pantalla azul con el sigiente mensaje..

" Window detuvo el sistema operativo para evitar errores y daños en el sistema. Si es la segunda vez q' sale este mensaje.........Revise si tiene Virus, quite discos duros instalados ocontrladores de disco duro...............

Codigo " ???????????????" error" ??????????????????"

Ejecute CHKDSK/F

La cuestión es q' sólo tengo un HDD DE 500GB y me sale otro adicional q' no me funciona para nada y no puedo eliminar y cuadno intento abrir me dice " No puede obtener acceso a disco tal...".

Sé q' puede ser un virus , trayado, spyware etc..y mi antivirus NOD y super anti spy ware no detectan nada....

¿Qué puedo hacer?......Gracias por su ayuda
Editado por #1302#. Razón: CUIDADO CON EL WAREZ
Esos ordenadores suelen venir com una particion para vovlñer a un estado como de "Fabrica".
Has provado a ver si antes de iniciar el S.O. te sale alguna opcion de F10 o algo asin ??
Para empezar, en EOL no se da soporte a copias bajadas de internet ni sistemas operativos windows edition su madre.

Para continuar. Ponte un Windows 7 sin modificar, tu ordenador es actual, lo agradecerá.

SaluDos!!
freelivewarrior escribió:Esos ordenadores suelen venir com una particion para vovlñer a un estado como de "Fabrica".
Has provado a ver si antes de iniciar el S.O. te sale alguna opcion de F10 o algo asin ??

Pues, si amigo...explico. Yo compré el ordenador y me vino pre-instalado el W7 de fabrica con garantia y todo lo demás. La cuestión es q' tengo el dvd origianl pero lo conseguí aparte versión 32bit.....Lo instale normalmente y suncionó, se pudo instalar , me guardó los archivos viejos q tenía etc..etc..etc.. Pero¡¡¡¡¡¡¡¡ me crea 3 disco duros, el origianl q' tengo de 500gb y 2 virtuales. intento entrar y normal pero cuadno uso el metedo de arranque no puedo....en fin gracias por su ayuda. Me urge instalar XP ya q' utilizo Peach treeth y me da error...Gracias
Eso suena a que tienes problemas con algún módulo de memoria ram. Si es nuevo, tira de garantía.

Saludos.
Estas seguro que son tres discos duros? Yo creo que son las tipicas particiones recovery que hacen los fabricantes. Para quedarte con solo una puedes bootear un cdlive de alguna distrolinux i arreglarlo con gparted.

Suerte
ktororor escribió:Estas seguro que son tres discos duros? Yo creo que son las tipicas particiones recovery que hacen los fabricantes. Para quedarte con solo una puedes bootear un cdlive de alguna distrolinux i arreglarlo con gparted.

Suerte

Si amigo, son 3 particiones. Hace 2 meses la mandé al SAT por q' se me daño el HDD y me la cambiaron y todo. Le pase el diagnostico y todo bie; también l emetí el W7 otra ves y todo funciona bien bien;pero¡¡¡¡¡ cuando entro:Panel dec ontrol/ sistema y veo las espesificaciones me aparece: 4GB Ram( 2gb utilizables) no sé si es q' ahora sólo está funcionando con 2GB de ram.......

Lo otro q' me recomiendas de Bootear, lo intenté con W7 y no m edeja bootear me manda le mensaje de pantalla azyl: Window detuvola instalación, verifique HDD etc..virus...etc..

puedes bootear un cdlive de alguna distrolinux i arreglarlo con gparted.

No entendí esa parte amigo, pero quiero arreglarlo y quitarle esas particiones haber si así me deja instalar un XP sencillo y limpio, me urge la verdad....Gracias por sus opiniones y ayudas.
Thalin escribió:Eso suena a que tienes problemas con algún módulo de memoria ram. Si es nuevo, tira de garantía.

Saludos.
Devuelvelo al estado de fabrica, si sigue fallando remitete a la garantia.
8 respuestas