Bueno necesito ayuda con el W7...Hace 4 meses q' compré una PC hp Pavilion all in one y la cuestión es q' depronto mi OS se congela, se pone lento y es un desastre, aparte del hecho q' no me deja instalar ciertos programas y aplicaciones....
Descargué <...> y con el CD booteable entré en el modo arranque y normal lo cargo ...El sistema empieza a cargar los Driver del PC... Y depronto cuando termina sale una pantalla negra y posteriormente una pantalla azul con el sigiente mensaje..
" Window detuvo el sistema operativo para evitar errores y daños en el sistema. Si es la segunda vez q' sale este mensaje.........Revise si tiene Virus, quite discos duros instalados ocontrladores de disco duro...............
Codigo " ???????????????" error" ??????????????????"
Ejecute CHKDSK/F
La cuestión es q' sólo tengo un HDD DE 500GB y me sale otro adicional q' no me funciona para nada y no puedo eliminar y cuadno intento abrir me dice " No puede obtener acceso a disco tal...".
Sé q' puede ser un virus , trayado, spyware etc..y mi antivirus NOD y super anti spy ware no detectan nada....
¿Qué puedo hacer?......Gracias por su ayuda
Editado por #1302#. Razón: CUIDADO CON EL WAREZ