Ayuda problema con Vodafone

A ver si alguien me puede ayudar. Hice un contrato con vodaphone donde les compraba un movil sin pasar por su financiación. Total que a los 5 dias sin haber recibido movil les digo que desisto del contrato sin haber usado la tarjeta que me dieron ni nada.

Resulta que me dicen que no puedo hacer uso del derecho de desistimiento porque tengo una permanencia por el movil(que nunca me dieron y que cuando me lo van a dar me niego a aceptar). Total que al final me como el contrato y decido no acudir a consumo.

Hoy tras un mes me encuentro que me han cobrado 700 euros de un movil que jamás me han dado. He hablado con mi abogado y lógicamente vamos por la via civil.

Alguien sabe el número de burofax de Vodafone?
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Corregir el nombre de la marca para facilitar la búsqueda.
No te puedo ayudar, pero si cambias vodaphone en el título por VODAFONE este hilo aparecerá para más gente en Internet.
O sea, te lo lleva un abogado, ¿pero es incapaz de mandar el burofax por su cuenta?
Qué feliz soy desde que me fui de Vodafone [+risas]
Dicho esto, en atención al cliente y después de escuchar 5 minutos a Loquillo, no te pueden facilitar la información que necesitas?
Y por otro lado, necesitas un número para enviar un Burofax? Porque yo diría que no. Más bien una dirección, y la dirección debería aparecer en cualquiera de las facturas.
Manint escribió:O sea, te lo lleva un abogado, ¿pero es incapaz de mandar el burofax por su cuenta?



Si me lo lleva un abogado que conozco por otra persona.
siempre que he tenido algun problema, lo mejor es preguntarles a través de facebook. Te contestan rapido y te lo suelen solucionar....es mucho mejor que perder el tiempo hablando por telefono
En la web oficial de cualquier compañía de telecomunicaciones están sus datos de contacto.

Y si no te resuelve tu reclamación la propia empresa, siempre puedes acudir a la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones a poner una reclamación.

https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Yo lo que alucino esque leo esto:

https://es.trustpilot.com/review/www.vodafone.es

Se leen cosas muy graves. Hablo hoy con el abogado y me dice que esto está ganado y que es poco comparado con lo que podría pasar, por ejemplo que te hagan un contrato de fibra y te lo cobren sin haber firmado nada, es más me dice que el tema está en que me devuelvan el dinero y lo que es para él más importante la eliminación de los datos personales .

Y digo yo, ¿no hay un ministro de consumo encargado de esto?
7 respuestas