[AYUDA] Problema con un pedido

Hace dos días, hice un pedido en una web (no diré el nombre) que constaba de lo siguiente:

*MicroSDHC to MS Pro Duo Dual
*Tarjeta Mobile ULTRA MicroSDHD 8GB
*PSP/PSP2000/PSP3000 Max Power

Los dos primeros productos van a las 1000 maraviillas pero el último no funciona como debería. Ahora me gustaría que me devolvieran el dinero pagado por este producto (no por los demás). El problema que veo es que no tengo el embalaje ya que lo tiré.

¿Qué podría hacer?

Gracias

Un saludo ;)
el_mago escribió:Hace dos días, hice un pedido en una web (no diré el nombre) que constaba de lo siguiente:

*MicroSDHC to MS Pro Duo Dual
*Tarjeta Mobile ULTRA MicroSDHD 8GB
*PSP/PSP2000/PSP3000 Max Power

Los dos primeros productos van a las 1000 maraviillas pero el último no funciona como debería. Ahora me gustaría que me devolvieran el dinero pagado por este producto (no por los demás). El problema que veo es que no tengo el embalaje ya que lo tiré.

¿Qué podría hacer?

Gracias

Un saludo ;)

Pues deberías leer la política de devoluciones de la tienda en si.

Lo que dudo es que sin el embalaje original te reembolsen el dinero, no se si sería distinto por mal funcionamiento y haciendo gala de la garantía del producto, ahí deberían cambiartelo al margen e tener o no del embalaje, pero para hacer efectiva una devolución por no satisfacción en los 11 días preceptivos, imagino que sin embalaje no te lo reeembolsarán, aparte mira si te trae cuenta ,ya que la mayoría de las tiendas no te devuelven los gastos de envio y quizás te tocase volver a pagarlos tu por la devolución si la aceptasen.

En cualquier caso ,ponerte en contacto con ellos no sería mala idea, pero lo veo negro si es devolución por no satisfaccción del producto sin el embalaje original, suele ser la premisa principal.

Saludos
como te ha dicho el compañero sin embalaje lo tienes difícil para una devolución (salvo si fuera el corte inglés, pero no siempre). para un cambio no creo que te pongan tantos problemas, siempre que haya fallos de funcionamiento o similares. suerte.
2 respuestas