Antes de nada para poneros en situación deciros que trabajo en una tienda de informática.
Mi problema es el siguiente.
El viernes pasado me trajo su portatil una señora, un acer aspire 1640z, porque me dijo que tenía virus, que no le iba bien, que le habían dicho que lo formateara y tal, le digo que de acuerdo pero que al formatear se perdía todo, que si quería que le guardase archivos personales o cosas así, me comentó que solo las fotos.
Le formateo la partición donde tenía el sistema operativo con un windows mio, puesto que a ella no le dieron ningun cd, pero un xp home edition como el que ella tenía y use la clave de la pegatinita de su licencia.
Bueno pues cuando ya le estoy instalando algun programita básico se cuelga el ordenador, lo toco y estaba ardiendo, los acer suelen calentarse pero este estaba la leche de caliente, lo apago y ya no puede encenderse hay que quitarle y ponerle la bateria y la misma operacion al rato se calienta y se cuelga.
Viene el marido de la señora el sabado y se lo digo y me dice que gracias que buscaria la factura para la garantía.
Pues se presenta la señora histérica el lunes por la tarde con mas gente aquí en la tienda diciendome que le hemos roto el ordenador, que quiere uno nuevo, que donde estan los programas que ella tenía
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
, que ese le costo 1000€

... intento explicarle que yo solo lo he formateado y reinstalado que el portatil tiene un problema de hardware, y me dice que ha llamado al corte inglés y alli le han dicho que yo le he metido un windows "pirata" y se ha roto porque los portatiles cuando haces eso se rompen y no se pueden formatear.
Así que ahora tengo a la señora aquí en la tienda creando mala publicidad y he ganado algo de tiempo porque le he dicho que vaya al servicio técnico que eso no tiene nada que ver conmigo, pero creo que volveré a verla por aquí seguro.
Perdon por la extensión pero alguna sugerencia o ayuda por ahí o alguien que le haya ocurrido algo parecido??
Muchas Gracias.