Bueno, os cuento:
Estoy intentando dejar de fumar

Le regalé un cigarrillo electrónico a mi madre por el día de la madre y nos encantó a los dos.
Es infinitamente más sano que el cigarrillo tradicional (la única sustancia nociva es la nicotina y eres tú quien decide ingerirla o no) y mucho más barato. Así que me animé e hice un pedido a HealthCabin, una tienda China muy famosa que se dedicada a estas historias, de un par de kits de inicio y varios líquidos, aprovechando que están que lo tiran hasta el día 15, por su segundo aniversario.
Los cuatro pedidos vienen por correo ordinario (China Registered AirMail) y son del tipo
RAXXXXXXXXXCN.
Tres de ellos ya están en camino y probablemente hayan llegado ayer u hoy a España, a la aduana.
El cuarto todavía no ha salido de China.
El problema es que no aparecen en la web de correos, no puedo hacer el seguimiento desde su página web. Y mi pregunta es: ¿alguien sabe por qué y qué puede pasar pasando?

He hecho muchísimos pedidos a China en últimos años, de hecho, últimamente lo compro todo fuera y el mecanismo casi siempre es el mismo: hago el pedido, dos días después me mandan el número de seguimiento y tres días más tarde ya tienen registrado el envío tanto la web china como la española.
El seguimiento hasta que abandona el país de origen se hace desde la web extranjera y, a partir de ahí, se sigue el paquete desde la web de Correos. Hasta hoy.
Ésto es lo que me aparece en la China:
El RA
08xxxxxxxCN es el cigarrillo electrónico que le regalé a mi madre el día 1.
Pero en la de Correos:
Ni rastro de ninguno de los 4 paquetes.
Lo llamativo es que en la web China no aparece el país de destino, algo que nunca me había pasado.
¿Y a vosotros?
Es como si correos en China no hubiese notificado a Correos España el envío del paquete.
¿Debo preocuparme?
Una ayudita, por favor, aunque sea para tranquilizarme .... que hay bastante pasta invertida ...
PD: Si alguien quiere aprovechar el hilo para hacer alguna pregunta sobre el cigarrillo electrónico, adelante.