Ayuda Problema con Router

Hola , el router es el modelo Linksys WRT300N el problema esque hoy derrepente a dejado de funcionar , pero cuando conecto el transformador a la red electrica se encienden las luces del router 1 segundo y luego se apagan , puede que se haya quemado el transformador o que es lo que pensais que le pasa?

gracias

1 saludo
NosFEndy escribió:Hola , el router es el modelo Linksys WRT300N el problema esque hoy derrepente a dejado de funcionar , pero cuando conecto el transformador a la red electrica se encienden las luces del router 1 segundo y luego se apagan , puede que se haya quemado el transformador o que es lo que pensais que le pasa?

gracias

1 saludo

Quizas me este adelantando, pero por lo que dices, casi que mejor te vayas pillando un router nuevo :( .
Si, si se encienden los LEDs y se vuelven a apagar parece como si le entrara chicha al router por lo que el transformador tiene pinta de funcionar. Yo apuesto a que es la placa del router. De todas formas yo lo cambiaría de enchufe, si es que no lo has probado aún.

Si eso no te funciona siempre puedes buscar un transformador de las mismas características para salir totalmente de dudas.
2 respuestas