ayuda-problema con portatil

pues resulta que a mi hermana le han traido un portatil de 2mano el portail en si es una bestia de bueno 1g de ram 3.2ghz vamos que no es malo,era de un informatico que se lo cambia cada año a si que el portatil no tendra mucho tute encima y mi pregunta

es normal que el portatil no carge la bateria minetras esta encendido el portatil?

cuando esta apagado la carag pero lo enciendo y ya no la carga no se si le pasaba antes porque mi hermana no me havia dicho nada hasta ayer...que le puede pasar?tendra defectuosa la garantia o es asi?

weno pues eso haver si me hechais un cable

gracias y saludos
Personalmente, no puedo aclararte mucho.
Lo que sí te recomiendo es que, cuando esté conectado a la red eléctrica, extraigas la batería. Dicen que es malo que esté continuamente cargando, cuando está conectado a la electricidad.
si ese es el problema cuando esta conectado el ordenador no carga la bateria y la verdad no lo entiendo yo estoy pensando que alomojor hay un botn que habilita las 2 cosas pero no lo se ayuda porfii
Si está conectado y no carga batería.. una de tres...
o está llena la batería, o está jodida, o jodido el cargador. cuando está apagado el portatil carga ??
si cuando esta apagado el portatil carga pero aveces se para de cargar y tienes que mover el cable de carga hacia los lados para que siga..que puede seR?

saludos

p.d la bateria no esta llena porque antes estaba con y se apago por que no le quedaba bateria...y eso que tenia el adaptador de corriente enchufado..
¿Cómo sabes que no carga?
Una posibilidad es que el ordenador cuando esté conectado a la corriente y encendido se salte la batería y directamente destine la corriente al consumo, así ahorra vida de la batería.
Saludos [bye]
se que no carga porque se apaga estando el cable de bateria enchufao,el portatil segun tenia entendido conectado a la luz no usa la bateria pero esque este no lo entiendo se supone que si lo tengo conectao a la luz por el cable ese de cargar no se tiene porque apagar ni gastar la bateria pero no se

mi pregunta

hay algun boton dentro del portatil o algo para que en vez de alimentar las baterias,se alimente de corriente del cable?

no se si me e explicao pero esque no se como explicarlo..
Hola!

Te aclaro tu duda del funcionamiento normal de un ordenador portátil:

Si està enchufado lo que tiene que suceder es que se alimente automàticamente de la toma de corriente y de paso aproveche en cargar la baterìa. Cuando està enchufado no deberìa apagarse de ningùn modo.

Si dices que cuando el ordenador està apagado la luz de carga no se activa hasta que mueves el cable a los lados quiere decir que tu fuente o transformador tiene un falso contacto y es por eso que cuando tienes el ordenador encendido y enchufado se te apaga, pues te gasta la baterìa y de la toma de corriente no està recibiendo nada.

Espero te ayude.

cya!

P.D. : No sè por què la tildes me salen al revès, sòlo en este post!!!! [qmparto]
si hace falso contacto lo mejor es llevarlo a arreglar no?se puede solucionar caseramente?

de marca es 1 hp el modelo no lo se

gracias por vuestra ayuda
Yo tengo un Compaq y cuando está encendido tb carga la batería automáticamente hasta q la llena del todo, algo debe andar mal en el tuyo.

Salu2
sip algo anda mal fijo a si que lo llevare a que le echen un vistazo..

alguien sabe si te puede cobrar muchoi el que lo arregla?

saludos
11 respuestas