(AYUDA) Problema con placa Saturn Model 1 PAL

Buenas a todos.

Hace algún tiempo adquirí una Saturn Model 1 modificada de herzios y tal pero daba al final fallo.

La consola cuando se enciende se le queda el led verde de encendido parpadeando sin señal de vídeo o audio alguna.Total que le quité toda la instalación que tenía realizada para dejarla como de fábrica y después de volver a probar sigue teniendo ese problema.Os dejo el vídeo del fallo en cuestión:

http://www.youtube.com/watch?v=yEvkOoym ... e=youtu.be

Estoy por llevarla a un técnico para que me mire la placa de cabo a rabo para que me la deje funcional en caso de que haya algún corto o algo.

También hago un llamamiento a las personas que posean este modelo con placa funcional pero que la tengan estropeada de lector o de otra cosa.Os dejo unas fotos de mi modelo y contactad por privado si hay alguien interesado en vender/cambiar/negociar la placa:

Imagen
Imagen

Gracias a todos por adelantado.Salu2.
Upeo esto para ver si se puede solucionar.
Parece que la fuente se reinicia en bucle... prueba la fuente suelta a ver si se mantiene estable, sin nada conectado.
Problema muy comun con la placa de alimentación de la saturn,prueba a desconectarla de la placa principal y a conectarla otra vez,asegurate que hace contacto.
Si el problema persiste me temo que la placa de alimentación(no se el nombre exacto,es la que le da voltaje a la placa principal) esta dañada,no se si las venderan sueltas...
¿Y no podría ser que las soldaduras que su anterior dueño le hizo en la placa para modificarla de Herzios y demás afectasen?

Lo digo porque he probado con una fuente que está bien y sigue haciendo lo mismo.
releon escribió:¿Y no podría ser que las soldaduras que su anterior dueño le hizo en la placa para modificarla de Herzios y demás afectasen?

Lo digo porque he probado con una fuente que está bien y sigue haciendo lo mismo.


Puede... como lo ha hecho? unas fotos de la placa molarian ;)
bertobp escribió:
releon escribió:¿Y no podría ser que las soldaduras que su anterior dueño le hizo en la placa para modificarla de Herzios y demás afectasen?

Lo digo porque he probado con una fuente que está bien y sigue haciendo lo mismo.


Puede... como lo ha hecho? unas fotos de la placa molarian ;)


Mañana subo fotos de la placa por delante y por detrás.Todo lo que tenía realizado se lo quité y dejé la placa tal cual viene de fábrica pero puede que haya algún corto en algún sitio que desconozco o otras anomalías.

Las subiré a muy alta resolución para poder verse toda la placa al detalle.
6 respuestas