Ayuda problema con pc

Tengo un problema en el pc no se que le pasa tanto al encenderlo como al reiniciarlo no sale la bios como antes,me carga el systema operativo directamente ¿por que sucede esto?¿como puedo arreglarlo? nunca tal cosa había visto,gracias.
Para entrar en la bios tienes que pulsar una tecla (la mayoría de las veces es ''suprimir") cuando el pc se esta encendiendo
se puede seleccionar en bios que no te muestre la pantalla de menu de bios/uefi.

Pulsa supr y deberías entrar en bios.
Gracias por la ayuda tengo esta placa base GA-Z77X-D3H alguien podría decirme donde esta esa obcion de poder monstrame de nuevo la bios al iniciar el pc es que esta todo en ingles XD,

Al reiniciarlo si aparece la bios,pero lo raro que que si lo apago y lo enciendo no aparece ¿por que sera?
Sólo por curiosidad, ¿Para qué quieres iniciar la bios siempre?
Hay pantallas que tardan mucho en cambiar de resolución, lo mismo no se te ve porque mientras cambia ya ha pasado. Es una posibilidad.
Darumo escribió:Hay pantallas que tardan mucho en cambiar de resolución, lo mismo no se te ve porque mientras cambia ya ha pasado. Es una posibilidad.

Es que yo no entiendo como este ordenador nuevo que me acaban de montar puede iniciar tan rápido no tengo un ssd instalado,solo tengo un disco duro normal y es que inicia tan rapido el sistema operativo que no me da ni tiempo a ver como se entra en la bios,na mas lo enciendo ya esta en el escritorio de windows no se por que razón es tan rapido.
Pero eso es normal. Un ordenador nuevo, da igual que el disco duro no sea ssd, pero tarda poquisimo en iniciar windows. Yo mismamente, tengo un pc nuevo desde hace 3 dias y me tarda unos 10 segundos como mucho en iniciar windows.. con eso te digo todo.

Nada mas encender el ordenador, ponte a pulsar la tecla F2, es la que se usa normalmente, pero tambien puede ser SUPR, DELETE o alguna otra. Hay placas que incluso son combinaciones de teclas...
7 respuestas