La verdad es que no sabia donde poner esto, pero cada vez estoy mas segura que el problema lo tengo en el pc y no en la conexion.
Explico el caso, tengo 6 megas contratados con telefonica y si me descargaba algo como mucho se me ponia la descarga a 170, aunque lo normal es que se me clave en 99 y de ahi no pase, pensaba que era por los servidores tipo MU y tal, pero al descargar un archivo de mi correo gmail se me clava en la msima velocidad, llegue a pensar que era telefonica que me estaba capando la velocidad de descarga, porque los test de velocidad me daban bien.
Sin embargo ayer me descargue desde el portatil algunos archivos y el portatil me bajaba a 650 O_O entonces empece a hacer pruebas, digo las cosas que he probado para descartar, he probado bajar diferentes archivos y los mismos que me estaba bajando en el pc de sobremesa y en el portatil me bajaban a 650, pense que seria algo relacionado con interferencias porque en el sobremesa tengo al lado la tele, pero poniendo el portatil en el mismo sitio que el sobremesa no tengo ningun problema. Tambien he enganchado el portatil directamente con el cable al router quitando el wifi por si fuera cosa del cable o algo, pero no, las descargas en el portatil siguen yendo perfectas, tambien pense en el antivirus y quitando el antivirus nada las descargas me van igual de lentas. Y eso es todo. La unica diferencia entre el sobremesa y el portatil, ademas de que en el portatil no tengo antivirus es el sistema operativo, en el sobremesa tengo XP y en el portatil Vista.
Ahora estoy pensando si podria ser la tarjetade red que lleva el sobremesa la que no anda del todo bien, pero si eso fuera asi supongo que se veria reflejado en los test de velocidad y estos me dan bien.
Vosotros que opinais ?