[ayuda] Problema con nexus card

Hola amigos , me acabo de conseguir una VMU nexus de 4m con el cable de pc y me he descargado el software de la pagina oficial , el objetivo es obviamente pasar partidas de DC a PC y viceversa , para esto me la he comprado porque habia leido que daba buenos resultados , pero en principio estoy un poco jodido porque la acabo de probar y no consigo que conecte bien con el pc , me da error de link y me dice que chekee la conexion , el caso es que intenta e intenta y durante unos segundos parece que funciona pero enseguida sin tocar nada ni el cable ni nada me tira la conexion , no se si es el cable que puede estar mal o que ... Un dato curioso es que el programa mientras esta intentando pone : Device - nexus 4M y otras veces pone Nexus 2M , (es la de cuatro no la de 2M) enfin no se si este dato servira de algo pero bueno lo digo por si acaso.

Enfin , antes de intentar devolverlo me gustaria saber si alguien tiene esta targeta y le funciona a dia de hoy la conexion con el PC para poder hablar conmigo y echarme un cable (nunca mejor dicho) xD.
0 respuestas