ayuda: problema con los colores en pantalla

Hola, llevo tiempo usando la xbox y me iba de maravilla, hasta que cambié de casa, y también de tv. El de ahora es un sanyo,ya tiene unos añitos, tiene 2 entradas euroconector y una s-video. Con uno de los euroconectores se ve todo en blanco y negro, con el otro, todos los menus se ven en color, reproduce peliculas y videos en color, pero, he aqui el problema, cuando pongo un emulador o un juego xbox, la pantalla cambia y se ve sin apenas colores, con unas tonalidades violetas y verdosas. ¿que pasa? ¿es problema de herzios?¿me compro un adaptador para s-video o seguiré teniendo el mismo problema? Gracias a todos de antemano
Tiene pinta de que tu TV no se lleva bien con el NTSC.


saludos
Ponlo en pal 50, desactiva el pal 60 o ntsc según lo tengas puesto

Saludos!
gracias a los dos por vuestra respuesta, pero... que es lo que tengo que cambiar a pal 50? la tele? la xbox? perdon por mi ignorancia
gonzoxbox escribió:gracias a los dos por vuestra respuesta, pero... que es lo que tengo que cambiar a pal 50? la tele? la xbox? perdon por mi ignorancia



La xbox, la tele dudo que puedas seleccionar nada de eso.
Gracias, parece que si que era cuestión de herzios, el problema ahora es que no se modificarlo permanentemente.

Tengo el unleashed, creo que se llama asi, y en las opciones de video no tiene opcion de cambiar a 50. Tengo que ejecutar la aplicación microsoft, que es con la que viene la xbox, y desde ahi si puedo cambiar a 50, y jugar a un juego, original, viendose bien, lo que pasa es que al reiniciar la consola ya vuelve a estar en 60.

Alguien sabe como cambiar en el unleashed a modo 50?? o que quede de modo permanente?
gracias otra vez
gonzoxbox escribió:Gracias, parece que si que era cuestión de herzios, el problema ahora es que no se modificarlo permanentemente.

Tengo el unleashed, creo que se llama asi, y en las opciones de video no tiene opcion de cambiar a 50. Tengo que ejecutar la aplicación microsoft, que es con la que viene la xbox, y desde ahi si puedo cambiar a 50, y jugar a un juego, original, viendose bien, lo que pasa es que al reiniciar la consola ya vuelve a estar en 60.

Alguien sabe como cambiar en el unleashed a modo 50?? o que quede de modo permanente?
gracias otra vez


En configuración, opciones de video si mal no recuerdo te permite cambiar el modo, aunque hace bastante que no toco el unleash, deberías de buscar modo pal 50 480i o algo similar
si el cambio no es permanente quiza sea debido a que tienes la consola con un softmod (ndure?) tienes un menu de ndure con unas opciones de configuracion? (espero no meter la pata)
quiza el post deberia ir en la seccion scene
7 respuestas