Ayuda- Problema con Hitachi 47 usando Lizard

He realizado todos los pasos del tutorial de lizard desde la sección "Hitachi Flasher". Da igual que flashee con 2.0e /2.0f/2.0c el resultado es --> disco no reconocido.
La he restaurado a stock y después he vuelto a flashear, el resultado es el mismo. No me reconoce ningún juego En stock meto una película de DVD y me la lee.

Donde esta el problema? esta actualizada a dash 15574
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es raro,soiguiendo el tutorial te tendria que flashear y leer correctamente
nose que hacer.

Cuando lee es como si se ahogara, lee y para, lee y para hasta que sale "disco no reconocido"

Suponiendo que estuviese la lente dañada que opciones tengo de cambio de lector y por cual?

Gracias
antares3483 escribió:nose que hacer.

Cuando lee es como si se ahogara, lee y para, lee y para hasta que sale "disco no reconocido"

Suponiendo que estuviese la lente dañada que opciones tengo de cambio de lector y por cual?

Gracias

Eso tiene pinta de lente, cambia el lector por un liteon, los liteon siempre son los primeros en tener los LT+... los hitachis son los ultimos para todo.

Un saludo

Un saludo.
Como spofeo de un hitachi a un liteon?

lizard no extrae la key del hitachi, solo el dummy y con el hace todo.

No utiliza la key para nada. la meto manual numero a numero sin archivo?
antares3483 escribió:Como spofeo de un hitachi a un liteon?

lizard no extrae la key del hitachi, solo el dummy y con el hace todo.

No utiliza la key para nada. la meto manual numero a numero sin archivo?

Claro que extrae la key, en el archivo source.bin que te crea el lizard esta la key..si quieres pasame por MP el source y yo te lo hago para que nada mas tengas que flashear el liteon..
5 respuestas