[AYUDA] Problema con fuente thermaltake

Hola, buenas tardes....................
tengo una pequeña duda, hace dos semanas compre una fuente THERMALTAKE TOUGHPOWER GRAND RGB 750W 80 GOLD
El tema es el siguiente:
arme el pc, con la fuente nueva, y al conectar el enchufe de corriente a la fuente y (como todos cuando compramos un hard nuevo) con todo comprobado le damos al switch de ON de la fuente para poder prender el pc
Bueno cuando el switch o tecla de la fuente la puse en On, automaticamente corto la corriente electrica de mi casa
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
desenchufo la fuente y pongo nuevamente el switch en OFF y subo la tecla termica de mi casa para poder reestablecer la corriente en la casa.
la vuelvo a conectar, vuelvo a poner el switch en ON y magicamente no paso nada, prendi el pc y fucniono normal...............
:-? :-? :-?
una semana despues desconecto todo para limpiar el pc, y al conectar todo me paso exactamente lo mismo ??????? esta conectado a un establizador la pc tambien
que puede ser [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hable donde compre la fuente me dijieron que no tenian idea que podia ser , que ellos me la podian recibir para revisarla y si tenia algo me la cambian, me dijieron que hablara con el servicio tecnico de thermaltake pero sin una respuesta de todos los mensajes que le mande
llege hasta aca para ver que hago jajaj
las demas spec del pc son
Mother: MSI Gaming Plus 370z
Micro: Intel i5 8400
Ram: G.skill Ripjaw 3.200mhz 16 gb ddr4
Gpu: Nvidia gtx 1060 Fe 6gb
gabinete: thermaltake armor a 90 (re viejo jajaja)
Como le comenté a @JCS_DANNY aquí viewtopic.php?p=1745240365, puedes probar en otro enchufe de la casa, o incluso en casa de un amigo, para comprobar si salta el diferencial tb y confirmar/descartar fallo en la instalación eléctrica de la casa.

Saludos.
dCrypt escribió:Como le comenté a @JCS_DANNY aquí viewtopic.php?p=1745240365, puedes probar en otro enchufe de la casa, o incluso en casa de un amigo, para comprobar si salta el diferencial tb y confirmar/descartar fallo en la instalación eléctrica de la casa.

Saludos.

OK DALE LA PRUEBO Y ME FIJO ESPERO QUE NO SEA LA FUENTE
2 respuestas