[Ayuda] Problema con exploit xbox-xbox

He seguido el tutorial este http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox-03062011_1220898

Despues de pelearme con el desbloqueo de disco duro de la consola a exploitear, consegui poner ndure off como manda el tutorial y empezar a poner el exploit. Queda instalado el exploit en version lite para acabar de hacer la instalacion ya con la consola sola. Acaba y se reinicia y ya me aparecen los dash nuevos.

El problema viene en que meto el cd de biohazard para instalar programas y me pone empty. No me reconoce ni carga el cd con ningun dash. Y si intento conectar el disco duro haciendo swap con la consola que ya tenia (con la que hago el exploit) para poder instalar cosas y me dice que no tengo instalado ndure en ese disco duro. ¿entonces? ¿Como es que tengo metidos dash en el disco duro pero no tengo ndure? Me he perdido completamente :-?

No se si me explicado bien lo que quiero decir, pero haber si me podeis echar una mano, que ya me estoy empezando a cansar jejej

1 saludo y gracias
El problema viene en que meto el cd de biohazard

si es cd,graba en un dvd.puede que esto es problema.salu2
Algunos XBOX no leen cd!!! Ninguno de los dos que tengo lee cd por desgracia, modelo 1.6b. Lo grabe en dvd y santo remedio. Asi que tranquilo y grabal oen dvd y problema resuelto, pero ya sabes tu xbox no lee cd.Bueno si cd de música originales.
Gracias a los 2, probare haber si es eso. Como sea eso es pa darme de ostias. Es que con la mia si me leia el cd y por eso no se me ocurrio lo del dvd.

1 saludo, y ya os contare

EDITO:

Muchas gracias a los 2, ese era el problema, y yo comiendo el tarro. Gracias de nuevo!!
De nada camarada, estos foros son precisamente para ayudarse, ya me ayudaron en mi momento, asi que ya sabes ayudar a otros cuando tengan dudas. Saludos.
4 respuestas