Ayuda, problema con el Xbox360 SS Merger

He echo un backup de mi Top Spin 2, que es Pal multilenguaje, tiene varios idiomas.
Le voy a meter los SS con el Xbox360 SS Merger, tanto el 1.6 como el 1.7 y al darle a comprobar su base de datos por internet, me pone que es un Pal USA, cosa que me extraña, porque primero, que yo sepa en USA son NTSC y segundo porque mi juego es Multilenguaje.
Pues bien, he cojido del post de aqui de los SS varios de ellos, primero el de Ibiza, y luego otros, unos son Pal Epaña y otros directamente ni lo pone, pero ninguno es Pal USA, me he bajado hasta Pal de otros paises, como Francia, Alemania e Italia. Bien aqui viene el problema.
El Xbox360 SS Merger, siempre me salen los apartados del SS Flile MD5, Required SS Flile MD5 e Iso MD5 en rojo, y no me coinciden el Required SS con el SS File Md5, si lo parcheo asi, no me funcionaria no??
En Iso MD5 me da este valor 11392F769B0483176CD0F1277A38F19F

Pero no veo que coincida con ninguno de los posteados aqui, ni ninguno que haya encontrado por la red.

Como lo puedo parchear con los SS???
Necesito vuestra ayuda.
Perdon por el ladrillo pero no sabia como explicarlo.
Un saludo.
Yo estuve como tu pero con el G.R.A.W. y el Kameo ¿Qué hice al final? Dejarme de complicaciones y pillarme un Samsung SH-D162C para el PC, que con el Schtrom 360Xtractor puedo hacer desde sacar el backup directamente listo para quemar a sacar solamente la ss del juego original y usarla con el ss merger con una iso q ya tuviera hecha con hostswap. El lector es una gozada y no esta muy caro.

Saludos.
Si le tenia, pero me leia mal los dvds normales y le he devuelto y estoy esperando a que me den otro, y mientras con el viejo he echo el backup de este juego, porque lo tengo muy rayado y antes de joderlo pues eso.
Ahora si que me pone que es Pal Multi, pero no me coincide ningun SS
Que puedo hacer??
jordanpucela escribió:Si le tenia, pero me leia mal los dvds normales y le he devuelto y estoy esperando a que me den otro, y mientras con el viejo he echo el backup de este juego, porque lo tengo muy rayado y antes de joderlo pues eso.
Ahora si que me pone que es Pal Multi, pero no me coincide ningun SS
Que puedo hacer??


Creo que solo te quedan dos opciones:

1) Esperar que una alma caritativa se fije en tu número de ISO MD5 y si tiene el SS correspondiente te lo pase por aquí.

2) Dar un salto de fe y arriesgarse. Yo ya he hecho varios saltitos de esos grabando estando los campos en rojo ¿Resultados? Grabé el DOA4 a la primera, el Table Tennis a la tercera (tire 2 dvd pq los ss no eran los buenos, es evidente XD), y el Kameo y el GRAW no hubo forma probé con todos los SS que hay en el foro y ninguno me fue (gasté 5 dvd entre ambas isos). Por eso finalmente me decidi por el lector aunque tuviera q esperarme unos días, vale la pena esperar (7 dvds tirados por 2,5 € cada uno que me cuestan han hecho que la espera valga realmente la pena).

Saludos.
Solucionado, me funciono un SS
Gracias.
4 respuestas