(Ayuda) Problema con el joistick del mando!!

Hola buenas, tengo el mando de la 360 con una falla en el joistick izkierdo, a veces keda como trabado un pokito cuando le doy hacia arriba (por ejemplo jugando al virtua tennis, sin k yo toke nada el muñeco camina solo hacia la red) y la verdad k es un incordio. A alguien le ha pasado? K puedo hacer, mandarlo al Sat? igual se me tira alli 2 meses el mando!!, pido consejo!!

La consola es nueva (y el mando) son nuevos, tienen 6 dias.
Bueno , como la consola tiene 6 días , puedes descambiarla directamente en la tienda . Lo que no sé , es si te cambiarán sólo el mando ...

En caso de que no te lo cambien , tu verás si te compensa cambiar la consola , enviar el mando al SAT o aprender a jugar con tu tenista en la red todo el rato ....

Salu2
el problema de cambiar la consola es k es el pack del forza y el juego lo vendi. Lo suyo es k me cambiaran el mando solo. La compre en el corte ingles. Esk la verdad k tener k mandar el mando al sat, me toca bastante la....
Ostia , pues entonces tienes que mandar el mando al SAT , no te queda otra .. Suerte . De todas formas no creo que tarden mucho ya que te darán otro nuevo (supongo) .

Cuanto antes lo envíes , antes llega ...

salu2 y paciencia

Edito--> Pruba a ver si te cambian sólo el mando ya que efectivamente en ECI es de lo mejores sitios para devoluciones . Lo mismo te dan un mando de los que tienen en venta .-.. Ya nos contarás
Na, k ya me lo han cambiado por uno nuevo. Da gusto comprar en el corte!!!
4 respuestas