AYUDA Problema con curso...

Hoy a la mañana acudi a una entrevista de trabajo por un anuncio que habia visto en el periodico en el que "supuestamente" buscaban personal para mantenimiento( en cargo público). Durante la entrevista el chico me fue hablando del salario, las horas que eran etc... y al final me dijo que para optar a este puesto tenía que superar como un cursillo para el cual tenia que dejar 100€ de reserva de plaza. Salí de allí y al final pensé que no compensaba por que a parte de pagar el curso no te garantizan de que vayas a tener empleo, por lo tanto volví a la oficina a los 10 min y les dije que no me interesaba y que si me podían devolver los 100 € y me dijeron que no podían, que ya habían enviado la solicitud, y que no saben si me los pueden devolver... Mi pregunta es si tengo derecho a reclamar esos 100 €, ya que como cuento no paso ni un cuarto de hora desde que sali de alli y ya no me los querían dar :-|
muy raro me suena eso tio , no te habran estafado?
Te han dado algun documento como que has realizado ese pago?
A un amigo mio le ofrecieron algo parecido pero era una empresa privada, cuando llego al curso habian hecho que mucha gente entrara en el curso des de la misma empresa. Cuando acabo todo a mi amigo le dieron el puesto (vieron que era mas espavilado que la media que habia alli, segun mi amigo mucho esteorotipo nini) pero a muchos otros no, fue como una selección.
Eso si, el curso queda en el curriculum.
No se si sera la misma situación pero..

Salu2
a mi si me dieron un impreso con el sello en el que pone que pagué esos 100 €. Lo que estuve pensando es que a lo mejor al ser una especie de fianza si no asisto definitivamente a ese curso se me pierden esos 100 €...
3 respuestas