Buenas, acabo de montarme un PC hace poco (es el primer pc que me monto) y tengo un problema con la iluminación RGB.
Elementos que se iluminan:
- 3 ventiladores
- La bomba
- La caja
- La placa base
El problema es con una AIO de DEEPCOOL la castle 280, tengo los RGB conectados a la placa, 3 ventiladores RGB y la Iluminación RGB de la bomba, hasta aquí todo bien, conectado al único sitio que se puede conectar de la placa (o al menos eso pienso) y entiendo. Con un conector de 4 pines pero uno de ellos es ciego, hay otra zona para conectar RGB en la placa pero es de 4 pines (aquí conecto un led rgb que tiene la placa).
El tema es que usando RGB fusion de la placa GIGABYTE no controla la iluminación de la bomba, esta se queda iluminada siempre igual, Incluso cuando apagaba el PC (desactivé el ERP y ya se apaga a apagar el PC), los 3 ventiladores funcionan perfectamente, en todos los modos de iluminación, pero la iluminación de la bomba que está conectada en el mismo sitio que los ventiladores no actúa así.
Comento que he probado el mando que trae la AIO y con el mando si que funciona perfectamente todo así que no entiendo muy bien que está pasando.
He probado a cambiar los pines, conectarla en otro sitio pero da igual, hace en todos lo mismo, también cuando apagaba el PC esta se quedaba iluminada, pero desactivando ERP en la bios y ya se queda apagada la iluminación cuando apago el ordenador.
Alguien sabría echarme un cable con esto?.

En D_LED enchufé el conector que menciono de 4 pines con 1 ciego, y aquí la iluminación de los ventiladores y la bomba
En LED_C enchufé el contector para leds de la caja, un conector de 4 pines.