[AYUDA] Problema con conexión a TV de tubo

Hola buenas. Tengo un problema que a ver si me podeis solucionar. Me llevé la xbox 360 a un piso donde no hay una TV moderna sino una Thomson de tubo. Pensaba que no tendría ningún problema en conectar la Xbox360 pero sí, la conecto y no tengo señal de video. La conecto mediante el cable compuesto (blanco, rojo, amarillo) en un euroconector y al SCART de la TV. Pongo el canal por donde se tendría que ver y nada, no se ve, sólo se oye... he probado casi de todo y no se me ocurre nada más... Tengo una duda, puede ser que tubiera que configurar en las opciones de la Xbox, el tipo de salida de video? Si es así, cómo puedo hacerlo? (ya que la pantalla está negra y no puedo ver las opciones de configuración, como es lógico). Gracias de antemano.

Saludos.
Hay una pestaña en el cable que pone TV y HDTV, tienes que mover la pestaña a TV
AAAARGh jajaja. Perfecto, ya funciona. Y dale en no preguntar antes en el foro... no hubiera perido 2 horas! jajaj.

Saludos y muchas gracias!
PtWHxC escribió:AAAARGh jajaja. Perfecto, ya funciona. Y dale en no preguntar antes en el foro... no hubiera perido 2 horas! jajaj.

Saludos y muchas gracias!

Siempre es bueno tratar de resolver las cosas por ti mismo, luego no se te olvida nunca. ;)
Eso si, en una de tubo no hay quien juegue.

Puse ayer el Mass Effect 2 en una de tubo que tengo en el salon y no podia ni leer los subtitulos >_<
4 respuestas