ayuda problema con bittorrent

hola pues vereis tengo un problema con BT y es q con archivos grandes de 1,5 o 2 giga p.e. la descarga después de un rato se me qda congelada y no sigue descargando....(con archivos de 700 mb o menos no pasa), ya he probado a desinstalar el BT, tb he instalado otros como el ABC o torrent Flash y sigue dando el mimo fallo...y es q jode muxo pq me suelo bajar archivos de 1 o mas gigas...

si alguien me puede ayudar..pues ya sabe....y gracias de antemano
si el fallo sólo lo da con los archivos de más de 2 gigas es culpa de tu sistema de archivos (fat32), pásate a ntfs (con que hagas una particion aparte vale), fat32 no soporta archivos de más de 2 gigas

si falla con archivos de 1'5 gigas...pues no sé, cuanto ram tienes?
tengo ntfs, y fat32 creo q con los q no puede trabajar son con archivos de mas de 4 gb y tengo suficiente RAM
el tope son 2gigas para fat32

eso te pasa con TODOS los archivos grandes? los bajas del mismo tracker? quizá el problema no sea tuyo, quizá te intentas conectar con alguien que sí tiene fat32 y te joroba las descargas.. nu sé....

has probao a bajarlos de otro sitio? (ej emule, u otro tracker de bt) aunque sólo sea por comprobar que el problema no lo da tu pc...
FAT32 tiene de limite 4gb ya q cuando yo tenia el HD en FAT32 una vez fui a comprimir unos ficheros en un RAR y cuando llego a los 4gb (llevaba el 98% comprimido despues de muchas horas) se paro y no pudo escribir mas (y habia suficiente espacio libre, unos 15gb xD).
Radja escribió:el tope son 2gigas para fat32

eso te pasa con TODOS los archivos grandes? los bajas del mismo tracker? quizá el problema no sea tuyo, quizá te intentas conectar con alguien que sí tiene fat32 y te joroba las descargas.. nu sé....

has probao a bajarlos de otro sitio? (ej emule, u otro tracker de bt) aunque sólo sea por comprobar que el problema no lo da tu pc...


si he probado de diferente traker y todo....si es q antes esto no pasaba, me he bajado archivos incluso de 5 gb...me empezo a pasar esto hace 15 dias....


2^32=+-4.29 gb osea q eso de 2 gb na nai
nadie sabe pq puede ser esto?
¿Has probado a cambiar de cliente?
7 respuestas