AYUDA problema con autorcm, deteccion de pc y bateria muerta

Hola amigos tengo un problema y no se si a alguien mas le a sucedido, pero resulta que mi nintendo switch esta muerto, les cuento que estaba intentando pasar un juego con goldtree, me dio error y la consola se trabo un poco, luego me fui al menu de inicio y todo bien, para evitar fallos apague la consola y aqui viene el problema que aun no comprendo que a pasado ni que hacer...
la consola no enciende nada de nada, la computadora no detecta el el modo RCM(tenia autorcm y batería en un 45%), e probado en 3 computadoras diferentes instalando y desinstalando drivers con zadig2.4 y con 3 cables diferentes de excelente calidad y siempre es lo mismo, la pc me dice que no reconoce el dispositivo, la nintendo switch la e desarmado y le e desconectado la batería y nada, aclaro que e probado todo los métodos de conectar al cargador y pulsar 20 segundos durante una hora etc, no entiendo que a pasado, usaba switch en modo autorcm con reinx en fimware 6.2.0, alguien le a pasado algo parecido ? y sabe que hacer ? necesito de su ayuda amigos estoy desesperado, jamas había visto nada parecido
pues nose si alguien podra ayudarme mejor, pero prueba quitarle la bateria, ponla de nuevo y dejala con el cargador unos 15minutos al menos para ver si la pc la reconoce
Ya puestos que desmonte el microondas y la nevera...
nandomaiden27 escribió:Hola amigos tengo un problema y no se si a alguien mas le a sucedido, pero resulta que mi nintendo switch esta muerto, les cuento que estaba intentando pasar un juego con goldtree, me dio error y la consola se trabo un poco, luego me fui al menu de inicio y todo bien, para evitar fallos apague la consola y aqui viene el problema que aun no comprendo que a pasado ni que hacer...
la consola no enciende nada de nada, la computadora no detecta el el modo RCM(tenia autorcm y batería en un 45%), e probado en 3 computadoras diferentes instalando y desinstalando drivers con zadig2.4 y con 3 cables diferentes de excelente calidad y siempre es lo mismo, la pc me dice que no reconoce el dispositivo, la nintendo switch la e desarmado y le e desconectado la batería y nada, aclaro que e probado todo los métodos de conectar al cargador y pulsar 20 segundos durante una hora etc, no entiendo que a pasado, usaba switch en modo autorcm con reinx en fimware 6.2.0, alguien le a pasado algo parecido ? y sabe que hacer ? necesito de su ayuda amigos estoy desesperado, jamas había visto nada parecido

Conectala al cargador y pulsa el boton Power 20 segundos, despues dejala un par de horas a ver si carga la bateria, por que eso que se ha descargado y desde el modo RCM no carga.
Un saludo.
Sephiroth7 escribió:pues nose si alguien podra ayudarme mejor, pero prueba quitarle la bateria, ponla de nuevo y dejala con el cargador unos 15minutos al menos para ver si la pc la reconoce

Voy a probar amigo y te cuento , aunque creo que ya hice algo parecido pero veremos por qué ahorita desde ayer que no toque l consola y la siento un poco tibia como si estuviera estado trabajando


@Psmaniaco voy a probar también amigo, alguna vez te sucedió algo preciso que la pc no detectaba tu switch ?

@Josete2k de gran ayuda tu comentario, quizás tu eres de los que mete en arroz los celulares pero hay te cuento bro
nandomaiden27 escribió:
Sephiroth7 escribió:pues nose si alguien podra ayudarme mejor, pero prueba quitarle la bateria, ponla de nuevo y dejala con el cargador unos 15minutos al menos para ver si la pc la reconoce

Voy a probar amigo y te cuento , aunque creo que ya hice algo parecido pero veremos por qué ahorita desde ayer que no toque l consola y la siento un poco tibia como si estuviera estado trabajando

Ponla a cargar y pulsar POWER durante 20 segundos y dejala un rato
nandomaiden27 escribió:
Sephiroth7 escribió:pues nose si alguien podra ayudarme mejor, pero prueba quitarle la bateria, ponla de nuevo y dejala con el cargador unos 15minutos al menos para ver si la pc la reconoce

Voy a probar amigo y te cuento , aunque creo que ya hice algo parecido pero veremos por qué ahorita desde ayer que no toque l consola y la siento un poco tibia como si estuviera estado trabajando


@Psmaniaco voy a probar también amigo, alguna vez te sucedió algo preciso que la pc no detectaba tu switch ?

@Josete2k de gran ayuda tu comentario, quizás tu eres de los que mete en arroz los celulares pero hay te cuento bro



Es que no hace falta desmontar nada ni desconectar ninguna batería.

Esos consejos no se deberían dar tan a la ligera porque casualmente es lo primero que se propaga como sistema de arreglo para consolas que no encienden...

A ver...

La switch, como muchos otros aparatos electrónicos, lleva un sistema que tras una pulsación larga y continua del botón power DESACTIVA por hardware la alimentación. Vamos, lo mismo que quitar la batería.

Haz caso al resto de compañeros y otra vez lee los hilos con chincheta porque tu problema viene resuelto en uno de ellos (y bien explicado además).
josete2k escribió:
nandomaiden27 escribió:
Sephiroth7 escribió:pues nose si alguien podra ayudarme mejor, pero prueba quitarle la bateria, ponla de nuevo y dejala con el cargador unos 15minutos al menos para ver si la pc la reconoce

Voy a probar amigo y te cuento , aunque creo que ya hice algo parecido pero veremos por qué ahorita desde ayer que no toque l consola y la siento un poco tibia como si estuviera estado trabajando


@Psmaniaco voy a probar también amigo, alguna vez te sucedió algo preciso que la pc no detectaba tu switch ?

@Josete2k de gran ayuda tu comentario, quizás tu eres de los que mete en arroz los celulares pero hay te cuento bro



Es que no hace falta desmontar nada ni desconectar ninguna batería.

Esos consejos no se deberían dar tan a la ligera.

Haz caso al resto de compañeros y otra vez lee los hilos con chincheta porque tu problema viene resuelto en uno de ellos.


Creo que el que no leyó eres tú , acaso no has visto que escribí que ya había probado los métodos anteriores ? Yo se que el switch no carga en modo rcm y ya lo hice, la poco no lo reconoce ni aún dejándolo mas de una hora cargando y presionando 20 segundos... no soy tan holgazanea de no leer, me e leído todo con respecto a eso antes de abrir este hilo , han pasado un poco más de 24 horas de que la switch no la toco y me decidiré a probar de nuevo los consejos que si pueden ayudar en algo
@nandomaiden27
He leído perfectamente gracias.

He editado mi mensaje anterior, vuelve a leerlo y repito, haz caso a los compañeros.

Conecta el cargador, no el dock, el cargador.
Espera unos 10 segundos.
Pulsa power 20 segundos.

Vete a tomar un café.

Edito: haz caso a los compañeros menos al que te dice que desmontes la consola claro.
josete2k escribió:He editado, vuelve a leerme y repito, haz caso a los compañeros.

Conecta el cargador, no el dock, el cargador.
Pulsa power 20 segundos.

Vete a tomar un café.

Edito: haz caso a los compañeros menos al que te dice que desmontes la consola.


Intentaré de nuevo lo que dices y les cuento entonces a ver si de nuevo me sucede igual
@nandomaiden27 te añado algo para los más impacientes...

Conecta el cargador, no el dock, el cargador.
Espera unos 10 segundos.
Pulsa power 20 segundos.
nandomaiden27 escribió:
Sephiroth7 escribió:pues nose si alguien podra ayudarme mejor, pero prueba quitarle la bateria, ponla de nuevo y dejala con el cargador unos 15minutos al menos para ver si la pc la reconoce

Voy a probar amigo y te cuento , aunque creo que ya hice algo parecido pero veremos por qué ahorita desde ayer que no toque l consola y la siento un poco tibia como si estuviera estado trabajando


@Psmaniaco voy a probar también amigo, alguna vez te sucedió algo preciso que la pc no detectaba tu switch ?

@Josete2k de gran ayuda tu comentario, quizás tu eres de los que mete en arroz los celulares pero hay te cuento bro

No, por que no tengo el autoRCM, yo cada vez que tengo que usar el RCM lo uso solo para cargar el payload y para extraer una copia de la Nand cada vez que actualizo quemando efuses, en tu caso como tenias autoRCM drenaste la bateria hasta que se agoto, por eso no se enciende, debe seguir en ese modo, tienes que sacarla de ese modo y que cargue la bateria, asi volvera a encender.
Un saludo.
@Psmaniaco ya hice todo lo que ustedes me han recomendado y lamentablemente la switch no quizo responder, hice paso a paso tal y como me lo recomendaron y la switch lo único que hace es que en mi pc y en todas las que pruebo me dice que no reconoce el dispositivo usb, no se qué pasó, no se si la nand se daño pero lo que no logro comprender es si la nand estuviera dañada aún así la pc no renové el modo rcm ? De la batería estoy comenzando a dudar por que ya hice todo lo que recomendaron y nada de nada , ya es un día completo que estuvo conectada y nada.


He llegado a la conclusión que el hardware de la consola se a dañado ya que la consola no envía ningún ID del dispositivo al pc y este identifique que es y que controlador cargar, creo que algún componente del puerto usb o algún fusible se a dañado y no permite la conexión adecuada :( lo que no se es si remplazando el puerto de carga se podría solucionar o definitivamente ya no tiene ningún arreglo.
nandomaiden27 escribió:@Psmaniaco ya hice todo lo que ustedes me han recomendado y lamentablemente la switch no quizo responder, hice paso a paso tal y como me lo recomendaron y la switch lo único que hace es que en mi pc y en todas las que pruebo me dice que no reconoce el dispositivo usb, no se qué pasó, no se si la nand se daño pero lo que no logro comprender es si la nand estuviera dañada aún así la pc no renové el modo rcm ? De la batería estoy comenzando a dudar por que ya hice todo lo que recomendaron y nada de nada , ya es un día completo que estuvo conectada y nada.


He llegado a l conclusión que el hardware de la consola se a dañado ya que la consola no envía ningún ID del dispositivo al pc y este identifique que es y que controlador cargar, creo que algún componente del puerto usb o algún fucible se a dañado y no permite la conexión adecuada :( lo que no se es si remplazando el puerto de carga se podría solucionar o definitivamente ya no tiene ningún arreglo.

Prueba con otro cable USB-C o en distintos puertos USB del PC, al conectarla te tiene que reconocer la consola como dispositivo APX sino tienes el driver instalado, debes instalar el driver que trae el programa TegraRCMGui, parece que funciona por que aunque te da error de dispositivo USB te detecta la consola al conectarla, solo es que no te la detecta correctamente.
Un saludo.
@Psmaniaco ya he realizado ese proceso en tres computadoras diferentes y 3 cables también, e desinstalado e instalado los controladores una y otra vez , tanto con el tegrarcmgui como con el zadig y siempre es el mismo resultado incluso e probado con otra switch de un amigo y esta si reconoció a la perfección el modo rcm y la mía no , tampoco la aplicación de android rcm loader me detecta mi switch por eso creo que el daño es de hardware
Bufff, pues mal asunto entonces, ¿Que método usabas para el Jig en el rail del Joy con derecho?
Un saludo.
@Psmaniaco pues usaba un jig ya echo por una impresora 3D de esos que puedes encontrar en eBay por unos 2 o 3 dólares , yo estoy comenzando a sospechar que el cargador que usaba tiene algo que ver, ya que no es el cargador original y ya tenía un buen tiempo con él aunque todo estaba bien hasta que ese día apague la consola, esa es solo una suposición mía ya que no le encuentro otra explicación
nandomaiden27 escribió:@Psmaniaco pues usaba un jig ya echo por una impresora 3D de esos que puedes encontrar en eBay por unos 2 o 3 dólares , yo estoy comenzando a sospechar que el cargador que usaba tiene algo que ver, ya que no es el cargador original y ya tenía un buen tiempo con él aunque todo estaba bien hasta que ese día apague la consola, esa es solo una suposición mía ya que no le encuentro otra explicación

No, no creo que sea por eso, por que yo muchas veces cargo la Switch con el PC e incluso use un cargador de telefono y funcionaba perfectamente, creo que es algo del JIG o seguramente del modo RCM, que no consigues salir bien del mismo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
nandomaiden27 escribió:@Psmaniaco pues usaba un jig ya echo por una impresora 3D de esos que puedes encontrar en eBay por unos 2 o 3 dólares , yo estoy comenzando a sospechar que el cargador que usaba tiene algo que ver, ya que no es el cargador original y ya tenía un buen tiempo con él aunque todo estaba bien hasta que ese día apague la consola, esa es solo una suposición mía ya que no le encuentro otra explicación

No, no creo que sea por eso, por que yo muchas veces cargo la Switch con el PC e incluso use un cargador de telefono y funcionaba perfectamente, creo que es algo del JIG o seguramente del modo RCM, que no consigues salir bien del mismo.
Un saludo.


Y qué fallo crees que pueda ser ? Yo jamás había leído o escuchado que se podía tener una especie de fallo con el RCM o el autorcm, la verdad no tiene ninguna explicación por que así de un momento a otro apague la consola y de repente ya no funciono nada
nandomaiden27 escribió:
Psmaniaco escribió:
nandomaiden27 escribió:@Psmaniaco pues usaba un jig ya echo por una impresora 3D de esos que puedes encontrar en eBay por unos 2 o 3 dólares , yo estoy comenzando a sospechar que el cargador que usaba tiene algo que ver, ya que no es el cargador original y ya tenía un buen tiempo con él aunque todo estaba bien hasta que ese día apague la consola, esa es solo una suposición mía ya que no le encuentro otra explicación

No, no creo que sea por eso, por que yo muchas veces cargo la Switch con el PC e incluso use un cargador de telefono y funcionaba perfectamente, creo que es algo del JIG o seguramente del modo RCM, que no consigues salir bien del mismo.
Un saludo.


Y qué fallo crees que pueda ser ? Yo jamás había leído o escuchado que se podía tener una especie de fallo con el RCM o el autorcm, la verdad no tiene ninguna explicación por que así de un momento a otro apague la consola y de repente ya no funciono nada

Podría ser la misma batería, que se ha descalibrado la carga, en la mía tuve que resetear los ajustes de la batería desde el Hetakke por que se me apagaba al 45 por ciento, y era por que se desajuste, creo que en tu caso sea lo mismo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
nandomaiden27 escribió:
Psmaniaco escribió:No, no creo que sea por eso, por que yo muchas veces cargo la Switch con el PC e incluso use un cargador de telefono y funcionaba perfectamente, creo que es algo del JIG o seguramente del modo RCM, que no consigues salir bien del mismo.
Un saludo.


Y qué fallo crees que pueda ser ? Yo jamás había leído o escuchado que se podía tener una especie de fallo con el RCM o el autorcm, la verdad no tiene ninguna explicación por que así de un momento a otro apague la consola y de repente ya no funciono nada

Podría ser la misma batería, que se ha descalibrado la carga, en la mía tuve que resetear los ajustes de la batería desde el Hetakke por que se me apagaba al 45 por ciento, y era por que se desajuste, creo que en tu caso sea lo mismo.
Un saludo.


Como podría entrar a hetakke si no me reconoce en modo rcm y no puedo desactivar autorcm ? No habrá alguna manera de poder desactivar modo autorcm de forma manual ? Por que si solo es entrando en la consola ya estoy jodido
Luaqui está baneado por "clon de usuario baneado"
nandomaiden27 escribió:
Psmaniaco escribió:
nandomaiden27 escribió:
Y qué fallo crees que pueda ser ? Yo jamás había leído o escuchado que se podía tener una especie de fallo con el RCM o el autorcm, la verdad no tiene ninguna explicación por que así de un momento a otro apague la consola y de repente ya no funciono nada

Podría ser la misma batería, que se ha descalibrado la carga, en la mía tuve que resetear los ajustes de la batería desde el Hetakke por que se me apagaba al 45 por ciento, y era por que se desajuste, creo que en tu caso sea lo mismo.
Un saludo.


Como podría entrar a hetakke si no me reconoce en modo rcm y no puedo desactivar autorcm ? No habrá alguna manera de poder desactivar modo autorcm de forma manual ? Por que si solo es entrando en la consola ya estoy jodido

Tal vez sea obvio pero...
Ya intentaste como pensando en no tienes auto RCM.
Poner el clip, conectar el USB solo al PC. Mantener vol+ y ahora concretar el USB tipo C al Switch?
Sí usas PC de escritorio usa un USB de la placa madre, no de los frontales.
Luaqui escribió:
nandomaiden27 escribió:
Psmaniaco escribió:Podría ser la misma batería, que se ha descalibrado la carga, en la mía tuve que resetear los ajustes de la batería desde el Hetakke por que se me apagaba al 45 por ciento, y era por que se desajuste, creo que en tu caso sea lo mismo.
Un saludo.


Como podría entrar a hetakke si no me reconoce en modo rcm y no puedo desactivar autorcm ? No habrá alguna manera de poder desactivar modo autorcm de forma manual ? Por que si solo es entrando en la consola ya estoy jodido

Tal vez sea obvio pero...
Ya intentaste como pensando en no tienes auto RCM.
Poner el clip, conectar el USB solo al PC. Mantener vol+ y ahora concretar el USB tipo C al Switch?
Sí usas PC de escritorio usa un USB de la placa madre, no de los frontales.


Pues eso que dices si que lo e probado también, hacer como que si no tuviera el autorcm y varias veces y no e conseguido nada de nada, ya lo ultimo que me faltaría por probar es la batería de otro switch cosa que ya a estas alturas no creo que sea eso por que la switch si que tiene energía y e llegado a detectar cuando está encendida por dentro por así decirlo ya que al acercarme el switch a la oreja en la parte donde está la nad y el procesador se escucha un zumbido y al presionarlo unos 15 segundos se apaga el sonido y también se que se apagado por que esa parte ya se pone fría, lo e cargado estando apagado durante casi 24h y la pc sigue sin reconocer modo rcm y la verdad ya no se que mas hacer.

Creo que me estoy resignando a comprar otra switch
nandomaiden27 escribió:
Psmaniaco escribió:
nandomaiden27 escribió:
Y qué fallo crees que pueda ser ? Yo jamás había leído o escuchado que se podía tener una especie de fallo con el RCM o el autorcm, la verdad no tiene ninguna explicación por que así de un momento a otro apague la consola y de repente ya no funciono nada

Podría ser la misma batería, que se ha descalibrado la carga, en la mía tuve que resetear los ajustes de la batería desde el Hetakke por que se me apagaba al 45 por ciento, y era por que se desajuste, creo que en tu caso sea lo mismo.
Un saludo.


Como podría entrar a hetakke si no me reconoce en modo rcm y no puedo desactivar autorcm ? No habrá alguna manera de poder desactivar modo autorcm de forma manual ? Por que si solo es entrando en la consola ya estoy jodido

Haz una cosa, ilumina los pins del rail derecho dónde va el Joy Con derecho y comprueba sino hay pins de contacto que estén doblados, si hay alguno que esté haciendo corto con uno o con varios podría ser esa la causa, sino habrá que abrir la consola, desconectar la batería y dejarlo unos minutos bu después volver a conectar de nuevo, a ver si así se arregla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
nandomaiden27 escribió:
Psmaniaco escribió:Podría ser la misma batería, que se ha descalibrado la carga, en la mía tuve que resetear los ajustes de la batería desde el Hetakke por que se me apagaba al 45 por ciento, y era por que se desajuste, creo que en tu caso sea lo mismo.
Un saludo.


Como podría entrar a hetakke si no me reconoce en modo rcm y no puedo desactivar autorcm ? No habrá alguna manera de poder desactivar modo autorcm de forma manual ? Por que si solo es entrando en la consola ya estoy jodido

Haz una cosa, ilumina los pins del rail derecho dónde va el Joy Con derecho y comprueba sino hay pins de contacto que estén doblados, si hay alguno que esté haciendo corto con uno o con varios podría ser esa la causa, sino habrá que abrir la consola, desconectar la batería y dejarlo unos minutos bu después volver a conectar de nuevo, a ver si así se arregla.
Un saludo.


En un rato probaré y te cuento a ver qué sucede
nandomaiden27 escribió:
Psmaniaco escribió:
nandomaiden27 escribió:
Como podría entrar a hetakke si no me reconoce en modo rcm y no puedo desactivar autorcm ? No habrá alguna manera de poder desactivar modo autorcm de forma manual ? Por que si solo es entrando en la consola ya estoy jodido

Haz una cosa, ilumina los pins del rail derecho dónde va el Joy Con derecho y comprueba sino hay pins de contacto que estén doblados, si hay alguno que esté haciendo corto con uno o con varios podría ser esa la causa, sino habrá que abrir la consola, desconectar la batería y dejarlo unos minutos bu después volver a conectar de nuevo, a ver si así se arregla.
Un saludo.


En un rato probaré y te cuento a ver qué sucede

Ok, ya nos comentas a ver, no hay que dar por enterrada una consola hasta que no intentas hacerle de todo, sino funciona nada pues si, ya puedes darla por muerta del todo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
nandomaiden27 escribió:
Psmaniaco escribió:Haz una cosa, ilumina los pins del rail derecho dónde va el Joy Con derecho y comprueba sino hay pins de contacto que estén doblados, si hay alguno que esté haciendo corto con uno o con varios podría ser esa la causa, sino habrá que abrir la consola, desconectar la batería y dejarlo unos minutos bu después volver a conectar de nuevo, a ver si así se arregla.
Un saludo.


En un rato probaré y te cuento a ver qué sucede

Ok, ya nos comentas a ver, no hay que dar por enterrada una consola hasta que no intentas hacerle de todo, sino funciona nada pues si, ya puedes darla por muerta del todo.
Un saludo.


Lo hice amigo, revisé como me dijiste y luego desconecté el Flex del rail derecho y exactamente lo mismo, incluso llegue al extremo de desarmarla por completo y dejarla un par de horas pra luego volver armar y siempre es exactamente lo mismo... creo que ahora si doy por muerta oficialmente a mi consola , solo que creo que nunca sabré realmente qué fue lo qué pasó ☹️ Me tocará comprar otra y lo difícil que me costará encontrar un modelo hackeable.

Gracias por intentar ayudarme
Vaya putada, todavía quedan modelos hackeables, solo debes fijarte bien en su número de serie.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Vaya putada, todavía quedan modelos hackeables, solo debes fijarte bien en su número de serie.
Un saludo.

Estoy apunto de comprar otra switch pero quería contar que ya compré el repuesto de la entrada usb y contaré si eso es lo que se daño , si llegase arreglarse les contaré y que quede como ayuda para otras personas que les ocurra lo mismo
nandomaiden27 escribió:
Psmaniaco escribió:Vaya putada, todavía quedan modelos hackeables, solo debes fijarte bien en su número de serie.
Un saludo.

Estoy apunto de comprar otra switch pero quería contar que ya compré el repuesto de la entrada usb y contaré si eso es lo que se daño , si llegase arreglarse les contaré y que quede como ayuda para otras personas que les ocurra lo mismo

Ok, ya nos dices que tal te ha ido.
Un saludo.
nandomaiden27 escribió:
Psmaniaco escribió:Vaya putada, todavía quedan modelos hackeables, solo debes fijarte bien en su número de serie.
Un saludo.

Estoy apunto de comprar otra switch pero quería contar que ya compré el repuesto de la entrada usb y contaré si eso es lo que se daño , si llegase arreglarse les contaré y que quede como ayuda para otras personas que les ocurra lo mismo

Has probado a conectarlo a otro pc u otro dispositivo. No sea que el problema sea el pc (drivers o alguna cosa) y lo estes achacando a la switch. Aunque siempre te haya funcionado ese pc probaria otro pc por descartarlo
elalonsou escribió:
nandomaiden27 escribió:
Psmaniaco escribió:Vaya putada, todavía quedan modelos hackeables, solo debes fijarte bien en su número de serie.
Un saludo.

Estoy apunto de comprar otra switch pero quería contar que ya compré el repuesto de la entrada usb y contaré si eso es lo que se daño , si llegase arreglarse les contaré y que quede como ayuda para otras personas que les ocurra lo mismo

Has probado a conectarlo a otro pc u otro dispositivo. No sea que el problema sea el pc (drivers o alguna cosa) y lo estes achacando a la switch. Aunque siempre te haya funcionado ese pc probaria otro pc por descartarlo


He probado con tres pc y tres cables diferentes y es lo mismo
En la PC donde falló la switch originalmente, has conectado otra cosa después? como celular, mouse o algo al mismo puerto usb? tal vez el puerto entro en corto y te fastidió la consola.
ninodeuruguay escribió:En la PC donde falló la switch originalmente, has conectado otra cosa después? como celular, mouse o algo al mismo puerto usb? tal vez el puerto entro en corto y te fastidió la consola.


Yo también pienso que me hizo corto el usb y me daño la entrada de carga de la consola, y fíjate que si en el mismo puerto e conectado otras cosas y todo normal
Hola,

Conseguiste arreglarla?
A mi me paso algo parecido, usando el goldtree y en tu mismo firmware.
Aun nada? Yo tengo el mismo problema
@nandomaiden27 que tal como vas, tengo un problema parecido con una switch de un cliente en las mismas condiciones que la tuya, pudiste resolver algo? se que ha pasado tiempo pero podrias darnos datos saludos.
36 respuestas