¡¡Ayuda!!Problema COD BLACK OPS; se congela en WIFI.

Buenas, tengo el Call Of Duty Black Ops [PAL]. Mi problema apareció cuando entré al Modo Multijugador, no tuve problemas al entrar y elegir la opción de Duelo por equipos, pero al cabo de estar un rato jugando (5-10 mins), se congela, aparte se oye un pitido... Intento apagar la Wii pero no reacciona sólo se apaga al desconectarla de la corriente.

Tengo el Modchip Sunkey Lite y la versión de mi Wii es la 4.3E. Pensé que era un problema de conexión pero tengo el router al lado y descarto esa idea... También pensé que podía ser un error y en internet más de uno tiene el mismo error. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.

¡Felices Fiestas! [sonrisa]
Matrun escribió:Buenas, tengo el Call Of Duty Black Ops [PAL]. Mi problema apareció cuando entré al Modo Multijugador, no tuve problemas al entrar y elegir la opción de Duelo por equipos, pero al cabo de estar un rato jugando (5-10 mins), se congela, aparte se oye un pitido... Intento apagar la Wii pero no reacciona sólo se apaga al desconectarla de la corriente.

Tengo el Modchip Sunkey Lite y la versión de mi Wii es la 4.3E. Pensé que era un problema de conexión pero tengo el router al lado y descarto esa idea... También pensé que podía ser un error y en internet más de uno tiene el mismo error. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.

¡Felices Fiestas! [sonrisa]

Actualizaste con el juego?
No, le pasé el Wii Brick Blocker y el juego no me corrió, pensé que era por la actualización y lo actualicé yo pero seguía sin correrme. Volví a grabar el juego pero sin pasarle el Wii Brick Blocker y me funcionó. Eso es todo, no he tenido problemas para usar los backups que he tenido y a este en modo historia tampoco, excepto en Wifi, que ahí vienen los problemas...
Matrun escribió:No, le pasé el Wii Brick Blocker y el juego no me corrió, pensé que era por la actualización y lo actualicé yo pero seguía sin correrme. Volví a grabar el juego pero sin pasarle el Wii Brick Blocker y me funcionó. Eso es todo, no he tenido problemas para jugar a los juegos piratas que he tenido y a este en modo historia tampoco, excepto en Wifi, que ahí vienen los problemas...

EOL no da soporte a la piratería, ni copias piratas ;)
Fallo mío, no sabía como expresarlo, si puedes ayudarme, por favor hazlo TT,TT
Matrun escribió:Fallo mío, no sabía como expresarlo, si puedes ayudarme, por favor hazlo TT,TT

Actauliza con el original y listo. En cualqeuir caso, te debes informar en hilo del cargador que uses.
Ya he actualizado mediante Internet, tengo la versión 4.3E. No sé que cargador dices, soy nuevo en esto. Uso Sunkey Lite.
Matrun escribió:Ya he actualizado mediante Internet, tengo la versión 4.3E. No sé que cargador dices, soy nuevo en esto. Uso Sunkey Lite.

El original pide actualizar o no?
Sí, lo pide. Pero al backup le pasé el Wii Brick Blocker y el juego no me corrió, entonces actualicé porque el original lo pedía.

EDIT:

He encontrado personas que le ocurre lo mismo que a mí, os dejo un link con todo lo que me ocurre al jugar al Black Ops Multijugador. El link: http://wii.scenebeta.com/node/24139#comment-207491
Esos son los problemas que tengo en modo Multijugador.


Gracias por la ayuda =)
Matrun escribió:Sí, lo pide. Pero al backup le pasé el Wii Brick Blocker y el juego no me corrió, entonces actualicé porque el original lo pedía.

EDIT:

He encontrado personas que le ocurre lo mismo que a mí, os dejo un link con todo lo que me ocurre al jugar al Black Ops Multijugador. El link: http://wii.scenebeta.com/node/24139#comment-207491
Esos son los problemas que tengo en modo Multijugador.


Gracias por la ayuda =)

Tendras que actualizar con el original para que no te ponga problemas.
PRueba a correr desde GEcko OS el juego a ver si pide actualizar desde ahi.
Pues dime como hago para volver a la 4.2E y actualizar con el juego original para pasar a 4.3E... Además puse el link, para que vieras que hay gente que ha actualizado con el juego original le pasa lo mismo, así que es otra solución.
Matrun escribió:Pues dime como hago para volver a la 4.2E y actualizar con el juego original para pasar a 4.3E... Además puse el link, para que vieras que hay gente que ha actualizado con el juego original le pasa lo mismo, así que es otra solución.

No downgradees nunca. El original te pide actualizar desde canal disco o GEcko OS? Sin parchear nada ni usando priiloader ni WBB ni nada de eso.
Si la respuesta es NO, entonces no es problema de actualizacion.
11 respuestas