(AYUDA/PROBLEMA) Bug en recovery menu?

Hola! Decidí crear este tema porque en mi PSP 3000 (cuyo cfw es 5.03 Prome-3) cuando en el menu principal aprieto select, luego selecciono Recovery Menu y voy a la sección Configuration, quiero poner en Enabled la opción Charge Battery when USB cabble plugged. Pero cuando voy a esa opcion y aprieto X (para ponerla en Enabled) se pone en Enabled la opción de abajo, y si voy a la de arriba y aprieto X se pone esa en enabled, por lo cual no puedo poner en enabled la opcion que yo quiero. Alguien me ayudaria? Es que la quiero cargar por USB (MIENTRAS JUEGO OBVIAMENTE) ya que mi cargador esta roto D:. Esto tambien me pasa con todas las opciones del menu recovery =/ (es decir que quiero acceder a la seccion "Plugins" y accedo a la sección del menu que esta debajo de plugins, y tengo que poner la opcion que esta arriba de plugins para poder acceder a Plugins) .Alguna solucion porfavor? Realmente necesito poner esa opcion en Enabled, no puedo vivir asi D:
Espero respuestas, muchas gracias y saludos! ^^
PD: Si no entendieron algo de lo que dije, diganme y les explico mejor.
Lucaspkmn escribió:Hola! Decidí crear este tema porque en mi PSP 3000 (cuyo cfw es 5.03 Prome-3) cuando en el menu principal aprieto select, luego selecciono Recovery Menu y voy a la sección Configuration, quiero poner en Enabled la opción Charge Battery when USB cabble plugged. Pero cuando voy a esa opcion y aprieto X (para ponerla en Enabled) se pone en Enabled la opción de abajo, y si voy a la de arriba y aprieto X se pone esa en enabled, por lo cual no puedo poner en enabled la opcion que yo quiero. Alguien me ayudaria? Es que la quiero cargar por USB (MIENTRAS JUEGO OBVIAMENTE) ya que mi cargador esta roto D:. Esto tambien me pasa con todas las opciones del menu recovery =/ (es decir que quiero acceder a la seccion "Plugins" y accedo a la sección del menu que esta debajo de plugins, y tengo que poner la opcion que esta arriba de plugins para poder acceder a Plugins) .Alguna solucion porfavor? Realmente necesito poner esa opcion en Enabled, no puedo vivir asi D:
Espero respuestas, muchas gracias y saludos! ^^
PD: Si no entendieron algo de lo que dije, diganme y les explico mejor.


para cargar la psp por USB, no hace falta entrar al recovery, en ajustes, ajustes del sistema y buscar recarga USB, tambien te aprovecho para indicarte que el 5.03 ya es viejo, puedes poner el 6.20 pro c1 con permanente, no pierdes nunca el pirateo.
salu2
vivero2 escribió:
Lucaspkmn escribió:Hola! Decidí crear este tema porque en mi PSP 3000 (cuyo cfw es 5.03 Prome-3) cuando en el menu principal aprieto select, luego selecciono Recovery Menu y voy a la sección Configuration, quiero poner en Enabled la opción Charge Battery when USB cabble plugged. Pero cuando voy a esa opcion y aprieto X (para ponerla en Enabled) se pone en Enabled la opción de abajo, y si voy a la de arriba y aprieto X se pone esa en enabled, por lo cual no puedo poner en enabled la opcion que yo quiero. Alguien me ayudaria? Es que la quiero cargar por USB (MIENTRAS JUEGO OBVIAMENTE) ya que mi cargador esta roto D:. Esto tambien me pasa con todas las opciones del menu recovery =/ (es decir que quiero acceder a la seccion "Plugins" y accedo a la sección del menu que esta debajo de plugins, y tengo que poner la opcion que esta arriba de plugins para poder acceder a Plugins) .Alguna solucion porfavor? Realmente necesito poner esa opcion en Enabled, no puedo vivir asi D:
Espero respuestas, muchas gracias y saludos! ^^
PD: Si no entendieron algo de lo que dije, diganme y les explico mejor.


para cargar la psp por USB, no hace falta entrar al recovery, en ajustes, ajustes del sistema y buscar recarga USB, tambien te aprovecho para indicarte que el 5.03 ya es viejo, puedes poner el 6.20 pro c1 con permanente, no pierdes nunca el pirateo.
salu2


Si si eso lo se xP Pero el problema es que yo la quiero cargar mientras juego y habilitando la opcion esa que dices tu en Ajustes del Sistema, solo puedo cargarla estando en el menu y no mientras juego. Y tambien queria actualizar el CFW pero no se mucho sobre eso y no se como hacerlo, prefiero primero averiguar como hacer lo de recarga por USB mientras juego. Saludos y gracias por tu respuesta ^^
2 respuestas