Ayuda: Problema al encender PSP

Buenas, hace algunos días me actualicé la PSP (PSP 2004) después de mucho tiempo desde 3.00 M33-3 a 5.00 M33-6 con un autoinstalador que encontré en una página con muy buenas opiniones. Se actualizó perfectamente y no tuve ningún problema, todo funcionaba a la perfección. El caso es que ahora la PSP muchas veces no se enciende (se enciende la luz verde pero parece como que no arranca, porque si pongo un UMD hace ruido como de empezar a leerlo pero no pasa de ahí), se queda en negro, pero no pasa todas las veces, una de cada 10 sí logro encenderla y jugar sin problemas (y si la apago y a continuación vuelvo a encenderla se enciende casi siempre, pero si me espero una hora es probable que ya no lo haga).

¿Alguien puede saber por qué es? ¿Alguna solución? He leído por ahí de entrar en el Recovery y formatear Flash1, pero prefiero de momento no tocar nada porque aunque lo que le pasa a mi PSP no es bueno, aún puede ser peor xD. A ver si alguien me puede echar una mano :)
Puedes formatear la flash1 sin miedo
solo borra configuraciones
Saludos
Gracias. Ya lo he hecho. De momento va bien, la prueba de fuego llegará mañana, viendo si se enciende a la primera o no xD.
Buenas no creo que formateando la flash 1 lo arregles ya que quizas es problema del encendido de la psp,formatear la flash 1 solo digamos hace un reseteo de la configuracion,pero nada que ver con el encendido.
¿Alguna idea entonces? De momento durante todo el día de hoy me ha encendido sin problemas, pero si dices que no crees que sea por eso, ¿por qué motivo podría ser? Porque lo único que le ha pasado a mi PSP en el último mes es lo del cambio de firmware (ni caídas ni nada) y casualmente tras actulizarl me empieza a pasar eso, ¿podría arreglarse (repito que de momento me va bien, no sé si ya se habrá "arreglado") actualizando a alguna versión GEN?
4 respuestas