ayuda: problema al eliminar un archivo

buenas, vereis en un disco duro portatil tengo tenia metido un archivo de video, le di a suprimir y empezo a eliminarlo, mala suerte que tuve, que una persona tropezo con el cable alargador USB, y se desconecto, al volver a conectar el disco duro el archivo ya no estaba, pero el espacio sigue ocupado, asi que aun no esta eliminado y me resulta imposible (mas bien, no sé) encontrarlo he probado desfragmentando, buscando errores en el disco y buscando archivos ocultos, todos estos metodos basicos del XP.
me podriais dar una idea de como eliminar el archivo invisible definitivamente??
si no me he explicado bien en algo avisadme, gracias por adelantado.
Prueba formateando con un programa que se llama Swiss knife. A mi siempre me ha ido bien para unidades USB.
pero no quiero formatear el resto de archivos, hay alguna posibilidad o hacer una copia del disco duro entero para luego formatear es la unica alternativa posible???
Puedes salvar momentaneamente el resto de archivos al pc, formatear y luego volverlos a pasar. Lo siento, no se me ocurre más. A ver si te dicen algo más por aquí.
gracias de todas formas [360º] a ver si alguien sabe de otro metodo, y si no hare eso
4 respuestas