AYUDA: Problema al comprimir a Divx

Buenas, uso el Fair Use Full Edition para pasar los dvds a divx 6.8, hace varios dias pasaba 1 hora de video de dvd, a divx 6.8 en hora y media. Por problemas en el equipo tuve que formatear y ahora con el equipo limpio y con todos sus codes en el pc, me pasa esa hora de video de dvd a divx....en 6 horas..., supuestamente tengo todos los codecs que tenia hace varios dias (elisoft 14.0 + xvid + divx 6., no entiendo porque ha podido ser. Sin embargo he probado a pasarlo a xvid y si me lo hace tan rapido como anteriormente.

¿Sabeis porque ha podido ser ese cambio para mal? He probado a quitar los codecs y volverlos a instalar y nada.

Porcierto, ¿sigue siendo el xvid tan competitivo hasta para plantarle cara al nuevo divx 6.8?

Gracias por todo.
Según lo que me cuentas, al principio habia pensado que se te podría haber desconfigurado la BIOS disminuyendo la velocidad del PC.
Pero al decir que con el codec XVid no tenías ningún problema, lo único que se me ocurre es que puede que no tengas la misma configuración del DivX que antes de formatear.

Supongo que sabrás que el DivX tiene varias modalidades de configuración: Single Pass, Double pass... etc.
Y debe haber una gran diferencia de tiempo escojiendo una u otra.

(No comprimo nada desde el DivX 5, pero me figuro que esto no ha cambiado)
Al final desistale los codecs de elisoft (y nó los reinstale) y reinstale los codecs del divx 6.8 y reincie el equipo, y ahora va perfecto, menos mal.
2 respuestas