Ayuda probl extraño AMD nuevo

Hola,

vereis, necesito ayuda, xk yo ya no lo entiendo. [buuuaaaa]

Hace poco k kambie mi Pentium4 3.06ghz con Geforce6600GT por un AMD Newcastle 3500+, con placa base Asus Gygabyte K8 Tryton y la grafica k ya tenia.

Pues vereis, no se si es normal, pero es k veo k el ordenador renque por todas partes, lo noto muchisimo mas lento y k le kuesta mas abrir las kosas k al P4 (y eso k en teoria es mnas potente o yo k se).

Unos ejemplos es k el simple echo de kambiar de una karpeta a otra ya abiertas puede tardar unos 4 o 5 segundos k se kede en blanko pensando, o para abrir kualkier pelikula o arxivo de musika...y lo peor, las pelis Divx/Xvid me van dando tironcitos (komo si no llegase potencialmente a reproducirlas el bicho...V_V). Y de iniciar sesion ni ablemos, se tarda un webo de rato para abrir windows. Y mas kosas k acia komo tardar muchisimo en compilar cosas java entre otras k ara mismo no me akuerdo...

Alguien sabe si es k e de remenar algo en especial pa k se arregle o es k puede ser algun problema de hardware?

Gracias y sorry por la parrafada.

PD: Tengo XP SP2, antivirus MCAfee (k no se xk kon el panda se me kaskaba todo y kon el Norton me iba aun mas lento...) , y x si akaso inkluso desfragmente el disco duro. Pero es k no entiendo k okurre. Ah! y no le he hecho nada de OC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PDD: Sobre Divx he instalado los ultimos codecs de todo, asi k kulpa de eso no puede ser. Idem kon Forceware de la grafica. Podria ser k los antivirus me xupan muxos recursos o algo? pero no kreo, xk kon el p4 me iba a las mil maravillas. AAAJJ, porfavor, k alguien me ilumine el kaminooo [buuuaaaa]

Gracias muchas
(y eso k en teoria es mnas potente o yo k se).

Mas potente es, sin duda.

Esta claro q algo falla.

Al cambiar todo ese hardware, formateaste?

Has pasado algun antispyware actualizado? y el antivirus tambien actualizado.

Te has fijado si en los "Procesos" del "Administrador de tareas" hay alguno q este "chupando" mas recursos de lo normal?.
claro k es mas potente mucho mas no jodas

pero algo raro tienes :-|

prueba lo k a dicho PR0[3R
Si, formatee el disco duro y empece desde cero komo akel k dice.

Sobre virus o algo...ace un par de dias ya le pase el adaware y el mcafee este, pero x si akaso ara pondre k busken otra vez, aunke no kreo kenkuentre nada.

Sobre lo de los procesos, no se k hay k mirar exactamente...con aLT+CTRL+SUPr miro y si es en apartado CPU tyodo esta en 00 ahora menos un tal spoolsv.exe k pone 97. (y uso de CPU esta al 100% O_O).

Salu2 y a ver si enkuentran algo o no, pero no mola, tanto pc nuevo y de momento no sabeis la de problemas k ma dado (e instalado XP komo 5 o 6 veces [buuuaaaa] )
El problema es ese proceso, k te relentiza todo el pc, a ver si alguien sabe a k se debe, pero está claro k no es normal, a mi ese proceso me consume 00 de cpu.
pues me pasa algo parecido a mi con amd 64 3200 me va mas lento en general que el pentium 4 3000 mhz fsb 800 nortwood y encima el amd 64 aveces no me responde nada vamos como si no funcionara no me abre ni el worpad vamos que por ello me eh arrepentido mucho de esa compra y sistema operativo reinstalado varias veces formateado desfragmentado vamos todo...
Sobre lo de los procesos, no se k hay k mirar exactamente...con aLT+CTRL+SUPr miro y si es en apartado CPU tyodo esta en 00 ahora menos un tal spoolsv.exe k pone 97. (y uso de CPU esta al 100% O_O).

Pues esta claro, lo q suponia, un proceso q te esta comiendo los recursos.

Tienes todos los ultimos parches del XP?

Usas modem o router monopuesto? si es asi, deberias tener un firewall, a ser posible NO el del SP2.

Esto no tiene nada q ver con q tengas o no un A64, es totalmente a parte del micro(y hardware en general) q tengas.
la unika diferencia en mi caso es la placa y el micro resto =....
noakensi escribió:la unika diferencia en mi caso es la placa y el micro resto =....

Aun asi, puede q la placa este mal, o algun integrado y tenga conflictos(supongo q formateaste no?) puede pasar, pero eso no kita q un A64 sea mejor q un P4, eso esta mas q claro hace ya muuuchooo.
He pasado adaware y mc afee y no me han encontrado nada...

Sobre el firewall, tengo el del mcafee, y si k tengo todo actualizado al maximo del XP. Uso modem copperjet mierdoso de timofonica.

Ara le pasare el pandca online a ver si hay suerte, pero es k ya no se k mas aceer [mad]

Salu2 y a ver si hay suerte

PD: Ahora mismo el proceso ese esta a 00 (he reiniciado el ordena, aunke supongo k mas tarde lo hara o algo...), pero hay una kosa en Procesos k se llama "Proceso inactivo del sistema" k todo el rato oscila entre 97-99%, es eso normal o es k estoy buskando ya kosas k no son¿?
Has pasado tanto el antivirus como el antispyware bajo modo seguro?

pero hay una kosa en Procesos k se llama "Proceso inactivo del sistema" k todo el rato oscila entre 97-99%, es eso normal o es k estoy buskando ya kosas k no son¿?

Eso es totalmente normal, fijate q pone "Proceso inactivo del sistema" asi q tienes casi la totalidad del sistema libre, como debe ser cuando haces poco mas q navegar.
Sobre lo del spoolsv.exe http://www.liutilities.com/products/wintaskspro/processlibrary/spoolsv/

Ciérralo y cuéntanos como te va después. El proceso inactivo del sistema está siempre así no te preocupes por él.

Es raro de cojones, mira a ver que te cambien la placa o algo no se es muy raro. La temperatura está bien no? No te has quedado corti ni pasado con la pasta térmica no?
Es normal, eso quiere decir k tienes el procesador sin usar, cuando está así,¿¿ a k te va bien el pc???
Yo también tube problemas con algunos procesos de windows, pero se solucionaron con el sp2.
Saludos [bye]

PD: Dios, mientras he escrito esto me habéis adelantado 2!!!

Por cierto... te pasa siempre o solo cuando te conectas a internet???(es k a mi me pasaba solo cuando estaba conectado a internet)
Bueno, sigamos kon mis "avances":
-He pasado el Panda Active Scan Online, y no enkuentra nada raro
-Las temperaturas en el SpeedFan me salen todas kon una flecha azul pabajo (k supongo k es k esta inkluso mas frio de lo k deberia o algo asi, xk tengo liao un corriente de aire dentro k calentarse imposible k les pase a las kosas).
-Ahora parece ser k eso no se pone a chupar rekursos...pero aun asi a veces abrir kualkier tonteria o ir al escritorio o lo k sea le kuesta al PC.
-Le he pasado OTRA vez el ad-aware y nada
-He instalado el WinTasks, y no se, no veo nada raro (la verdad es k tmpk se mucho de mirar kosas desas xD). Todos los procesos pone k son o de windows o de algun programa k haya instalado yo.
La verdad, empiezo a estar desesperado, la prueba definitiva sera kuando ponga la expansion del doom3 (xk en el pc "viejo" jugaba kon todo altisimo y nunka daba el menor problema, asi k en este...ehem ehem).

Salu2 y a ver si alguien tiene alguna idea...

PD: Lo de la pasta termica...pues no lo se, me lo montaron en una tienda, pero si la temp esta bien supongo k no habra ninguna chapuza ahi.
quiza la pastaeste haciendo algun corto
tb pasale el mem test s ver q tal estan las memorias
Este problema es raro de cojones!
Prueba a formatear el HD y reinsala SO. Asegurate de que el cd de wXP sea fiable 100%, y en cuanto acabe la instalacion metele un anti-spyware, ad-ware......, en definitiva, un buen matabichos antes de conectar el cable del modem. Entonces mira a ver como esta el sistema, si va lento, si el uso del CPU esta casi al 100%. Es que tiene toda la pinta de ser un spyware.
A un colega mio le paso algo parecido.Al minuto de enchufar el AMD64 3200 a internet ya tenia 7 bichos ralentizando a piñon el CPU. Lo soluciono tal y como te he dicho, pero a él, el spy-boot-search and destroy se los mostraba como activos en su CPU, pero no los podia eliminar.
Saludos! [beer]
yo tengo un amd 3400+ y mi hermano un p4 3.06, te puedo decir que el amd va bastante mas rapido que el p4. Tambien es verdad que cuando lo tengo saturado (en pleno rendimiento) se caga un poco pero creo que eso es normal. He mirado lo de los procesos y lo de "Proceso inactivo del sistema" lo tengo a 97/99%.
Tambien e buscado lo de spoolsv.exe y esta a 00.
mirate en esta pagina http://www.trucoswindows.net/Todos-los-procesos-de-Windows-XP.html# te explica un poco los procesos y sus funciones y tambien los que pueden ser virus.
Espero que te sirva de ayuda amigo [ok]
Eso es muy raro. No tengo la solucion porque es la primera vez que leo algo asi, pero algo no está correcto. Que mi k7-600 va mucho mejor por lo que me tas contando.

Cuando sepas que es no dejes de escribirlo aqui por favor. Que me tiene intrigado.

Saludos y suerte.
Tranquilidad. Ahi va la solucion.

Centra tus esfuerzos en hacer lo que te digo. Ami me paso lo mismo, Estuve 4 meses con el problema, y se soluciono haciendo lo siguiente.

El spoolsv, que te chupa recursos a saco, es el proceso de impresion del sistema. Ami lo que me ocurrio, es que los archivos de officeXP, es decir excel, word, etc querian imprimir los documentos creados en la impresora virtual de windows. Como no era posible, el sistema centraba sus energias en imprimir, y claro, al tener 7 documentos en cola, ese proceso ocupaba casi el 100 % de la CPU. Soluciion:

Vete a Impresoras, y elimina de la cola todos los procesos de impresion, y lo mas importante, pon como impresora predeterminada la que tengas, y no la virtual de windows.

Espero haberte ayudado... (casi seguro que si pero vamos....)

un saludo a todos.
Wenas , ese proceso es de la cola de impresion de windows , vamos chorradas del XP , q no vienen a cuento , entra en propiedades del firewall (mcafee no?) y no permitas acceso al spoolsv.exe a internet , fijate q no ponga SpOOLsv.exe porque eso si es un virus camuflado

saludos

edit: prueba tb a desinstalar los drivers de la impresora y a volverlos a poner
Que 6600gt tienes? Marca

Instalas los drivers del chipset antes de meter los de la grafica y que todo lo demas?

Que memoria tienes? cuantos modulos? como la tienes en la bios?

CUANTOS MB TIENES CONFIGURADA (ASIGNADA)EN LA BIOS PARA TU AGP?

Cuando tarda en leerte los ficheros que estan en cds , dvds o en discos duros hay que ver si en realidad esta el controlador ide o el sata funcionando bien, por eso repasa lo de los drivers del chipset a ver si es que se te olvidan meterlos y tienes funcionando los controladores ide del xp por defecto.
Tienes lo que debes de tener en maestro y en esclavo?

Ale a comprobar y si no siempre te queda la opcion de echarle la culpa a Bill gates!!!, y te pasas por la tienda mas cercana y te pillas el minimac [buenazo]
20 respuestas