Ayuda presupuesto

Buenos dias, estoy montandome un nuevo ordenador por lo que el mio antiguo me gustario venderlo par sacar algun dinero ya que no lo voy a guardar y antes que tirarlo pues lo vendo y puede que haya un amigo interesado

Procesador: e6600, nunca OC.
Ventilador CPU: Thermaltake Blue orb II. La pasta la cambie hace 1 año por una artic silver mx2.
Placa base: P5b-deluxe.
RAM: 4x1gb Kingston HyperX CL4.
Lector de DVD
Caja thermaltake matrix, en la caja los usb de serie se rompieron por lo que coloque un frontal con 4 usbs 2.0.
HDD: WDF 1Tb .Le he pasaco el crystaldiskinfo y pone que su es tado es bueno, siempre ha sido usado como secundario
Fuente y grafica: La mia la conservare un iempo ya que tiene menos de un año, y el pondria la de su pc que es compatible y la fuente mas de lo mismo. En todo caso de que no fuera para un amigo pues ya compraria yo algunas y subirlo en el presupuesto.

Es que mi amigo quiere aumentar su ram, y su placa es bastante rara tiene dos zocalos ddr2 y 4 ddr. Tiene los de ddr2 ocupados por dos modulos de 512mb cada uno, y segun las especificaciones de su placa no se pueden combinar ddr con ddr2, por lo que no puede aprovechar su antigua RAM, siendo ademas la ddr2 maximo a 533 que no he visto en pccomponentes, por lo que ponerse unas 4gb que es lo que queria le costaria 104€ (4 modulos de 26€, la mas barata de pccomponentes), asi que si por poco mas deja ya su p4 y cambia al mio y con ram mas rapida ambos ganamos, y si no peus lo vendo por el foro u otro lado.
Ya me direis cuanto creeis que puedo sacar por esto, y luego ya le haria una bajada si es para mi amigo.
En un principio pense en 180€ lo que tengo si es para otro y unos 140€ para mi amigo, pero quiero vuestra opinion porque ni quiero timar a nadie ni quiero perder pasta
Muchas gracias
140€ para tu amigo es un buen precio.
@ntuan escribió:140€ para tu amigo es un buen precio.

Pues eso le dire si nadie me dice lo contrario. ¿Alguien mas me da su opinion?
2 respuestas