Ayuda Presupuesto PC sobremesa

Buenas a todos, llevo mucho tiempo en elotrolado aunque no he visitado mucho la sección de PC, recurro a vosotros para que me ayudéis a dar un presupuesto para un ordenador de sobremesa, mi intención era que me lo hagan (yo no se montarlo) en PCBOX, y que cueste sobre 1200€ aprox con pantalla 22" (creo que es suficiente). el ordenador lo utilizare para juegos y programas de diseño.
muchas gracias por vuestro tiempo y saludos!!
De que tamaño quieres el monitor? Asi sera un poco más facil...
clear escribió:De que tamaño quieres el monitor? Asi sera un poco más facil...

ya he modificado creo que 22" iría bien, perdón por el despiste [+risas]

albertsab gracias por contestar, aunque tengo alguna preguntilla, que tal esta caja?
10170 CAJA SEMITORRE AEROCOOL AEROENGINE PLUS NEGRA S/F 53,05
(es que estéticamente me gusta mas)

y mi otra pregunta es si de RAM iré bien o mejor esta:
17328 MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 MDT DUAL CHANNEL 63,31

muchas gracias y saludos!
La lista de albertsab esta bastante bien, quiza podrias ir a por otro micro algo menos potente ( por ejemplo este PROCESADOR INTEL QUAD Q9300 2.5 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB QUAD CORE 242,76 ) ya que practicamente no vas a notar diferencia cuando juegues. Con los 70 € de diferencia puedes poner otro disco duro o más ram o comprarte un buen teclado+ raton o lo que tu creas ;)
Sobre la caja, yo me decantaria una que fuera silenciosa.
fran_jrr escribió:albertsab gracias por contestar, aunque tengo alguna preguntilla, que tal esta caja?
10170 CAJA SEMITORRE AEROCOOL AEROENGINE PLUS NEGRA S/F 53,05
(es que estéticamente me gusta mas)

Puedes poner la caja que quieras, siempre que esté bien ventilada. Y la que propones lo está [360º]

fran_jrr escribió:y mi otra pregunta es si de RAM iré bien o mejor esta:
17328 MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 MDT DUAL CHANNEL 63,31
Si quieres poner 4GB es mejor esta. Algo mas cara, pero mejor.
de nuevo gracias por responder, al final le colocare la memoria RAM que me has aconsejado de 4Gb, aunque me han surgido nuevas dudas [+risas]
1) el monitor que me has aconsejado sirve para la consola?
2) a parte de la regrabadora que lectora de DVD me aconsejas?
3) que sintonizador (para poder ver TV) me aconsejas?
4) no me hace falta tarjeta de sonido?
5) si le quiero poner wifi cual me aconsejas?
6) de refrigeración no hace falta ponerle nada? (al final me quedo la caja AEROCOOL AEROENGINE PLUS) y que frontal (lector de tarjetas y demás) me aconsejas para esa caja?

creo que eso es todo, muchisimas gracias por todo!!
saludos!
Yo te doy mi punto de vista:
1) Sobre la consola ¿quieres conectarla por hdmi? He estado mirando los monitores de pcbox y tienen pocos modelos con hdmi :-?
2) Yo no pondria una unidad lectora DVD, con la regrabadora puedes hacer ambas cosas.
3) No te puedo ayudar en esto
4) La placa base tiene integrado el sonido
5) Esta esta bien: TARJETA DE RED INAL. SMC WL 54 SMCWPCI-G2 PCI 16,02
6) Necesitaras un disipador para la CPU, este te puede ir bastante bien y es economico en comparacion con otros:
REFRIGERADOR K8/AM2/P4/775 SCYTHE KATANA2 24,78

Un saludo.
fran_jrr escribió:1) el monitor que me has aconsejado sirve para la consola?

Depende de que consola, si tiene salida HDMI (Xbox360/PS3) necesitarás un convertidor de HDMI a DVI o VGA (por ejemplo).
Si no tiene HDMI pero sí salida por componentes (Xbox360/PS3/Wii/Xbox/PS2/GC) puedes comprar una VGA box, pero entonces ya sube algo el precio.
Si es vieja y no tiene ni HDMI ni componentes mucho me temo que no va a ser posible [+risas]

fran_jrr escribió:3) que sintonizador (para poder ver TV) me aconsejas?

Este sin duda

El resto ya te lo han dicho ;)
albertsab escribió:
fran_jrr escribió:1) el monitor que me has aconsejado sirve para la consola?

Depende de que consola, si tiene salida HDMI (Xbox360/PS3) necesitarás un convertidor de HDMI a DVI o VGA (por ejemplo).
Si no tiene HDMI pero sí salida por componentes (Xbox360/PS3/Wii/Xbox/PS2/GC) puedes comprar una VGA box, pero entonces ya sube algo el precio.
Si es vieja y no tiene ni HDMI ni componentes mucho me temo que no va a ser posible [+risas]

fran_jrr escribió:3) que sintonizador (para poder ver TV) me aconsejas?

Este sin duda

El resto ya te lo han dicho ;)

el monitor seria para conectar también la Xbox 360 con HDMI, si en PCBOX no veis alguna que os acabe de convencer puedo mirarla en otro sitio que me aconsejéis.
muchisimas gracias por vuestra ayuda!!
Hay un benq de 22" full HD con hdmi, es este:
BenQ E2200HD (no confundir con el BenQ E2200HDA , es practicamente el mismo monitor pero este ultimo solo tiene entrada VGA).
En tiendas online esta alrededor de los 180-190€ . No tengo ni idea si es facil de conseguir en tiendas fisicas :-?
10 respuestas