Personalmente, cambiaria todo....Es decir...Ese disipador esta bien ,pero ese procesador no lo necesita, y no merece la pena ponerselo... de hecho bien puedes dejarte la pasta del disipador en un procesador mejor, que si no le vas a hacer overclock con el de serie no tendras problema ninguno.... Vamos, que cambiaria al Phenom II 955 o 965... Lo de la placa , pues habria que saber si tienes interes...
Disco duro ,tambien pillaria (por muy poco mas) los Spinpoint F3 de samsung, que para el SO tengo entendido que tienen buen rendimiento...
De la caja no dire nada ,que es mas personal

Fuente diria que te sobra bastante, y podrias ahorrarte un poco ahi...
Y eso que yo cambiaria la grafica por una 6870...
Y, con los menos de 710 que vale este:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0Toquetearia a partir de ahi. Si te interesa por ejemplo mejorar sonoridad con un disipador aparte, pues por 25-30 euros los tienes mas que decentes,, Y si no,, pues creo que no tocaria nada. Mejorar en grafica no te sera posible en ese rango de presupuesto, mejorar en procesador...Bueno, si seguro no vas a hacer overclock, pilla el 965 en lugar del 955 ( seran 10 euros mas)...Asi que si crees que te merece la pena, iria a ese con 965 y disipador aparte, lo cual daria "justo"
Ah! Todo eso sin mirar siquiera el monitor, que no estoy nada nada puesto en el tema de monitores
Por supuesto es solo mi opinion...
Respecto a PC componentes encontraras de todo y que uno no tenga problemas no quiere decir que no puedas tenerlos tu. Yo no he tenido problemas ,PEEEERO tampoco he tenido que tramitar ningun RMA ni nada...