Ayuda presupuesto para PC bastante potente.

Pues nada, ando detras de un PC (solo la torre) que esté a la última y que me vaya a servir durante un buen tiempo. En principio con un presupuesto de 1500€ he puesto lo que se puede ver en el adjunto, pero me surgen bastantes dudas:

¿Hay algún cuello de botella?
¿Se puede mejorar el disco duro poniendo dos en raid de 500GB por ejemplo en lugar de uno de 1TB?
¿Hay alguna ram trichannel mejor que esa?
¿Tendré problemas con 850W de fuente? no creo, pero mejor preguntar ahora...
¿Es preferible una 295 de gráfica o hay alguna mejor opcion con SLI/Crossfire? En un principio he puesto la 295 porque en un futuro podría poner hasta cuatro 295 en sli y no creo que vaya a salir algo que eso no lo pueda mover en varios años...

Pues nada, vosotros direis, también se puede proponer otros presupuestos ^^

1 Saludo!

Adjuntos

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=33642&placa=34321&ventilador=33745&memoria=34124&disco=34098&torre=34154&fuentes=35218&tgrafica=34338&tsonido=0&disquetera=0&lector=35088&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si
+45€ de testeo = 1447€

Y lo de cuello de botella es cuando pones en un ejemplo:
Un Core I7 965 y una Ati Radeon x1650
es decir potencia sin control.
Si me equivoco corregidme :).
Eso si, si le vas a poner sli de 3 ponle fuente de 1000w asín te olvidaras.
Crono360 escribió:Y lo de cuello de botella es cuando pones en un ejemplo:

seria alreves, ya que el procesador le sacaria todo el potencial a la grafica, mas bien seria asi "una botella en un cuello" [+risas] por ejemplo: un AMD Athlon XP 2000mhz con una ATI 4890 entonces tendrias "un cuello de jirafa" [carcajad]
Kin escribió:
Crono360 escribió:Y lo de cuello de botella es cuando pones en un ejemplo:

seria alreves, ya que el procesador le sacaria todo el potencial a la grafica, mas bien seria asi "una botella en un cuello" [+risas] por ejemplo: un AMD Athlon XP 2000mhz con una ATI 4890 entonces tendrias "un cuello de jirafa" [carcajad]

jaja, gracias por corregidme, ahora exactamente se lo que es ^^
exactamente, además por lo que tengo leído incluso un disco duro puede provocar cuellos de botella, pos eso preguntaba si dos discos en raid o uno de 1 Tb, porque es la capacidad de almacenamiento mínima que quiero, 1 Tb.

Sobre ese presupuesto tengo un par de dudas, la primera es que tenía entendido que para la gráfica es mejor asus y tu has puesto zotac y la segunda es sobre la RAM, que tu has puesto una mushkin y esa era mi otra alternativa, por lo que supongo que es mejor mushkin, no?

1Saludo!
claro q obtendras mas velocidad con 2 discos en raid 0, y mas aun con 2 ssd en raid 0
si, pero ssd se me van muuuuuucho de presupuesto y no llegaría ni de lejos a esa capacidad... entonces me decidiré por dos discos en raid, gracias ^^
davids_17 escribió:¿Hay algún cuello de botella?
¿Se puede mejorar el disco duro poniendo dos en raid de 500GB por ejemplo en lugar de uno de 1TB?
¿Hay alguna ram trichannel mejor que esa?
¿Tendré problemas con 850W de fuente? no creo, pero mejor preguntar ahora...
¿Es preferible una 295 de gráfica o hay alguna mejor opcion con SLI/Crossfire? En un principio he puesto la 295 porque en un futuro podría poner hasta cuatro 295 en sli y no creo que vaya a salir algo que eso no lo pueda mover en varios años...

No
Sí, aunque yo montaría dos WD Black de 640GB
Hay memorias mejores, como las G.Skill
No, aunque iría a una Corsair TX850
Cuatro GTX295 en SLi no las puedes montar, sólo dos (aunque el SLi entre ambas se llama Quad SLi, al ser la GTX295 una gráfica dual).
MUchas gracias! me ha aclarado bastante el ultimo mensaje. Sabia que la 295 era como un sli de dos graficas, pero pensaba que al permitir quad sli se le podia poner 4 gtx295. sobre los discos duros te hare caso, dos de 640gb WD black y tambien pondre esa fuente de alimentacion. El problema con esa ram es que no esta en pccomponentes que es donde tengo que montar el pc entero. muchas gracias! entre mañana y pasado mañana lo pedire, a ver si hay mas sugerencias ;)

una duda: si pongo crossfire de dos ati 4890 me vale con fuente de 850?

1SaludO!
8 respuestas