Ayuda preinscripción universitaria

Pongo esto aquí a ver si alguien sabe que huecos debo rellenar.

http://img.photobucket.com/albums/v153/equidna/preins.jpg

Comentar que hice el selectivo en septiembre pasado y ahora intento hacer la preinscripción como la hice el pasado septiembre y me dice que la opción de la línea 10 no es posible en junio. ¿Entocnes que debo rellenar si he realizado el bachiller y la selectividad?

Gracias
Uf... dista mucho del que yo hice, te subo el hilo de todas maneras, ¡suerte!

ArT
Supongo que tendrás que rellenas lo que hiciste, si fue por selectiviad el 1 y el de bachiller y tal... la verdad es que también es bastante diferente del mio
Yo lo que relleno es la linea 1 y la 10, pero me dice que la 10 no está disponible en la convocatoria de junio.
Creo que la 10 no has de rellenarla, solo has de rellenar el espacio de la PAU (por lo que recuerdo de cuando yo rellené el mio). ¿No hay otro apartado donde tienes que poner la nota de bachillerato y la via que cursaste? porque me extraña que no haya un apartado solamente dedicado a la opción que has cursado durante todo el año.
Supongo que sólo tienes que rellenar la 1 con las notas de selectividad y la media de bachiller.
Al menos esa es la impresión que me da.

Un saludo!!
Yo la he hech por correo ordinario
Tienes que rellenar solo la primera, la décima es solo para los que aprueben en septiembre de este año, y que la aprobaras el año pasado en septiembre o junio no importa, ya que para este año ya la tienes sacada.
¿entonces solo debo poner la nota del selectivo?

Gracias
Solo tienes que rellenar la 1, el bachiller experimental no es lo mismo que el bachillerato Logse que seguramente sera lo que has hecho. En la nota tienes que poner la media (60% bachillerato, 40% selectividad)
9 respuestas