hola,
Antes tenia el firm 1.51 y lo he pasado al lt+1.91 con lo de la actualizacion etc... y funciona perfectamente.
tengo una pregunta: los juegos que tenia antes con el wave modificado, podre usarlos en el live sin el riesgo de que quede marcada la xbox para un posible ban? digo lo de marcada porque en teoria cualquier juego parcheado o no, no te libra de un baneo, vaya que no hay nada que te libre de que te baneen, simplemente tienes menos posibilidades.
normalmente hacia la conversion de otros wave a wave 2.
tambien los he chequeado con el abgx360 y me daba que el basic stealth passed en verde, vaya todo en verde, pero me daba en rojo algun error crc de video, de v0 y v1, me decia not matched, me imagino que es por haber cambiado las wave, si pongo este juego puede derivar a ban? o tendria que volverlo a bajar con su wave original...
otra cosa, yo el call of duty le pase el abgx360 y me puso todo en verde, menos esto que me sale en amarillo:
There is no AP25 replay sector for this game in the online database yet
Unable to verify AP25 replay data for this Media ID
deberia haberle hecho algo especial mas o un parcheo extra o algo? es que ya he jugado en live y tengo miedo que haya quedado la consola marcada.
muchas gracias!