AYUDA- POST VENTA EN POLY (ESTAFA)

Muy buenas,nose si estoy en el hilo correcto,vereis esta mañana mi hermano se ha pasado por la tienda POLY y se ha comprado un avion de estos para manejarlos por radiocontrol,cada ala media un metro,estaba muy chulo no digo que no,pero nos disponemos a montarlo cuando oxtias hay bolsas vacias,el mando para manejarlo no esta,ni las elices,asi que cogimos el coche y directos a que nos devuelvan el dinero,yo no entre a la tienda ya que me pase por otras pensando que no le pondrian ningun problema cuando al rato viene mi hermano y me dice que no le dan el dinero,que si eso le dan vales para gastarlos en la tienda (con caducidad de 3 meses tiene gracia),que se pasara por la tarde que estaba el chico que normalmente se ocupa de esa seccion de la tienda,como veis informacion 0.Esto es una estafa descarada no?,esta tarde sobre las 5 estamos alli y haber como lo solucionamos,he pensado en lo primero que siempre he leido y es pedir la hoja de reclamaciones,pero que debo poner y como lo debo hacer?,es legal que vendan un producto asi,abierto y que falten piezas?.Haber si me podeis hechar un cable.

saludos
Pues no veo el problema. Si queriaís el avión y venía abierto, os dejan cambiarlo por otro.
Antes de llevarlo comprobais que esté todo en regla, y listo.
que le traigan otro igual y se lo cambien? ein?
El problema de cambiarlo por otro es que en la tienda no hay otro modelo como ese,solo tenian dos distintos (no tenian mas) y mi hermano eligio el mas caro (tamoco habia mucha diferencia de dinero),pero de ahy a negarse a devolver el dinero hay un trecho,pienso yo.

saludos y gracias por las respuestas
miiguel_leones escribió:El problema de cambiarlo por otro es que en la tienda no hay otro modelo como ese,solo tenian dos distintos (no tenian mas) y mi hermano eligio el mas caro (tamoco habia mucha diferencia de dinero),pero de ahy a negarse a devolver el dinero hay un trecho,pienso yo.

saludos y gracias por las respuestas

Es la práctica habitual de muchos comercios hoy en día, no devolver el dinero y emitir un vale.

Ellos no se niegan a devolverte el dinero, sino que ese dinero te lo devuelven en forma de vale y así se lavan las manos.
No tienen ninguna obligación de devolverte el dinero.
En los POLY's si devuelven el dinero, por lo menos en los 2 que yo he estado...
Ya estoy de vuelta,al final mi hermano se ha quedado con un vale de 60€ para usarlo cuando quiera en la compra,ha decido esperar para ver si les llega un avion que le guste a el,electrico.No devuelven el dinero,asi directamente nos ha dicho el chico,en fin yo personalmente no comprare nada alli ni de coña,como con algo no te guste estas jodido,osea compras algo no te gusta y te jodes,o compras algo alli de similar valor o has palmado todo el dinero,increible que esto este permitido,abuso al consumidor descarado,vivimos en el pais del pillaje no hay duda.

saludos y gracias por los comentarios
miiguel_leones escribió:Ya estoy de vuelta,al final mi hermano se ha quedado con un vale de 60€ para usarlo cuando quiera en la compra,ha decido esperar para ver si les llega un avion que le guste a el,electrico.No devuelven el dinero,asi directamente nos ha dicho el chico,en fin yo personalmente no comprare nada alli ni de coña,como con algo no te guste estas jodido,osea compras algo no te gusta y te jodes,o compras algo alli de similar valor o has palmado todo el dinero,increible que esto este permitido,abuso al consumidor descarado,vivimos en el pais del pillaje no hay duda.

saludos y gracias por los comentarios

No, precisamente es una medida para evitar el pillaje: me compro cualquier cosa, la uso y la devuelvo. Y así todas las veces que quiera
spcat escribió:No tienen ninguna obligación de devolverte el dinero.

si te dan un producto en esas condicione sy no te pueden suministrar el mismo en perfectas condiciones... si
spcat escribió:No tienen ninguna obligación de devolverte el dinero.

Yo creo que sí. Si compras un articulo y le faltan piezas y no tienen ninguno igual para darte cuando reclamas, es lo que deberían hacer. Otra cosa sería devolverlo por otros motivos.
Yo lo tendría claro, hoja de reclamación y a ver que pasa.

saludos
10 respuestas