Muy buenas,nose si estoy en el hilo correcto,vereis esta mañana mi hermano se ha pasado por la tienda POLY y se ha comprado un avion de estos para manejarlos por radiocontrol,cada ala media un metro,estaba muy chulo no digo que no,pero nos disponemos a montarlo cuando oxtias hay bolsas vacias,el mando para manejarlo no esta,ni las elices,asi que cogimos el coche y directos a que nos devuelvan el dinero,yo no entre a la tienda ya que me pase por otras pensando que no le pondrian ningun problema cuando al rato viene mi hermano y me dice que no le dan el dinero,que si eso le dan vales para gastarlos en la tienda (con caducidad de 3 meses tiene gracia),que se pasara por la tarde que estaba el chico que normalmente se ocupa de esa seccion de la tienda,como veis informacion 0.Esto es una estafa descarada no?,esta tarde sobre las 5 estamos alli y haber como lo solucionamos,he pensado en lo primero que siempre he leido y es pedir la hoja de reclamaciones,pero que debo poner y como lo debo hacer?,es legal que vendan un producto asi,abierto y que falten piezas?.Haber si me podeis hechar un cable.
saludos