ayuda posible brick

el problema es que un amigo al tenerla encendida la consola, le quito la microsd,( desconosco por que hiso eso) y comenta que se apago la consola, ya no quiso encender , hasta la abrio para quitarle la bateria y volversela a poner y todo igual no enciende, la consola yo le instale el custom Atmosphere, le ponia los juegos a travez de gold leaf
ciber_evil escribió:el problema es que un amigo al tenerla encendida la consola, le quito la microsd,( desconosco por que hiso eso) y comenta que se apago la consola, ya no quiso encender , hasta la abrio para quitarle la bateria y volversela a poner y todo igual no enciende, la consola yo le instale el custom Atmosphere, le ponia los juegos a travez de gold leaf

¿Es de las vulnerables o no?
Un saludo.
Disculpa amigo vulnerable significa que se le puede meter custom fireware? Si es así, entonces la respuesta es si
@ciber_evil Todas lo son lo que las vulnerables se puede modificar por software y las parcheadas solo soldando modchip
@igusi2000 , si mi amigo, yo la se la modifique por software, no tiene ningún chip físico, aprecio tu interés, ojala me puedas ayudar, gracias de antemano
@ciber_evil Pero.la consola carga? Sabes si tenia autorcm? La consola.entra en modo rcm?
Buenas aprovecho el hilo porque me ha pasado lo mismo.

La tengo en rcm, es de las primeras y es vulnerable. Estaba jugando al hollow knight y al meter mi cartucho de donkey kong. Atmosphere saltó con un error diciendo que o bien apagase la consola o bien pulsar volumen.

Ninguna de las dos opciones hizo que volviera a encender. La he cargado con el cargador original y tegrarcm reconoce el modo rcm pero no carga ningún payload........
6 respuestas