Hola a todos, hace unas semanas pedí la ayuda del plan avanza para adquirir un ordenador portátil, en el banco me pidieron un presupuesto y les llevé uno de un ordenador dell inspiron 6400 por 1350€ la cual tenia una validez de 48 horas, de esto hace ya cerca de 3 semanas, ahora me han aceptado la ayuda y voy a ir a firmarla el lunes.
Mi problema es que Dell ha dejado de darme confianza por opiniones que he leido por internet y preferiria comprarmelo en otro sitio, pero no se si puedo ya que en el banco me pidieron el presupuesto, y por otra parte la persona que me ha atendido en el banco no sabe si puedo hacer esto.
He estado viendo ordenadores marca Athec por internet y la verdad es que salen equipos muy buenos (por lo menos sobre el papel) por precios algo superiores a 1350€, el problema aquí surje en que he leido en ciao y en este foro opiniones de gente que ha quedado insatisfecha porque los equipos fallan así como gente que recomienda la marca por tener grandes ordenadores a bajo precio.
Quisiera que si alguien me puede informar si ahora me puedo comprar el portátil en otro sitio (por el precio de la ayuda que solicié o algo más) tiene un athec o un Dell me informase de su experiencia con la marca, o si alguien me puede recomendar un buen portátil por el precio que me tengo que gastar.
Hasta luego y gracias a todos de antemano