Ayuda portatiles

Hola a todos, hace unas semanas pedí la ayuda del plan avanza para adquirir un ordenador portátil, en el banco me pidieron un presupuesto y les llevé uno de un ordenador dell inspiron 6400 por 1350€ la cual tenia una validez de 48 horas, de esto hace ya cerca de 3 semanas, ahora me han aceptado la ayuda y voy a ir a firmarla el lunes.

Mi problema es que Dell ha dejado de darme confianza por opiniones que he leido por internet y preferiria comprarmelo en otro sitio, pero no se si puedo ya que en el banco me pidieron el presupuesto, y por otra parte la persona que me ha atendido en el banco no sabe si puedo hacer esto.

He estado viendo ordenadores marca Athec por internet y la verdad es que salen equipos muy buenos (por lo menos sobre el papel) por precios algo superiores a 1350€, el problema aquí surje en que he leido en ciao y en este foro opiniones de gente que ha quedado insatisfecha porque los equipos fallan así como gente que recomienda la marca por tener grandes ordenadores a bajo precio.

Quisiera que si alguien me puede informar si ahora me puedo comprar el portátil en otro sitio (por el precio de la ayuda que solicié o algo más) tiene un athec o un Dell me informase de su experiencia con la marca, o si alguien me puede recomendar un buen portátil por el precio que me tengo que gastar.

Hasta luego y gracias a todos de antemano
Cada uno te dira su opinion segun su experiencia.Yo trabajo en un servicio tecnico de ordenadores y vienen a parar muchos portatiles, de todas las marcas.

AHTEC es de lo peor, malos materiales, mala garantia,etc,etc.

Dell, tampoco es de lo mejor, dijeramos que junto Ahtec,Airis y otras marcas son de lo peor, Dell ha hecho pocas cosas buenas.

Yo te recomendaria otras marcas como Toshiba o Fujistu-Siemens, o Samsung, según mi experiencia vamos.
hay un hilo oficiial de portátiles quizas allí te puedan aconsejar mejor de todos modos segun calidad precio dell parece una de las mejores marcas aunque si queires "calidad" vete a por marcas como toshiba hp o incluso apple pero serían los más caros
2 respuestas