[AYUDA] Portatil

Hola a todos, vereis, mi abuelo tiene un Compaq Presario cq60 el cual lo enchufo a un enchufe que no estaba muy bien y de repente se le apago. Me lo ha dejado a mi a ver si se lo podia arreglar pero exactamente no se qué es. Con la bateria y sin el cargador enchufado al pulsar el boton de encender el led del rayo (el de la bateria) parpadea 3 veces y se apaga. Si lo conecto sin la bateria a la corriente no hace nada. Mi abuelo antes lo llevo a una tienda de informatica y le dijeron que era la placa base, aunque yo creo que es el adaptador de corriente. Que creeis?
Como puedo asegurarme que es el cargador si no tengo otro igual para comprobarlo?

Un saludo y gracias.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
me huele a quemado, pero llévalo a que lo miren a alguna tienda.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alex231 escribió:me huele a quemado, pero llévalo a que lo miren a alguna tienda.

Ya dijo que lo llevó a una tienda y le dijeron que es problema de la placa base, ¿no lees bien?
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
el_informatico_edu escribió:
alex231 escribió:me huele a quemado, pero llévalo a que lo miren a alguna tienda.

Ya dijo que lo llevó a una tienda y le dijeron que es problema de la placa base, ¿no lees bien?

que lo lleve a otra, puede o no que tengan otra opinion, a ver que le dicen, cuanto cuesta arreglarlo etc
3 respuestas