(ayuda) portatil muerto?

buenas, tengo un acer aspire 5920G, hace tiempo me dio unos problemillas con que no entraba en mi cuenta de usuario, y lo solucione desactivando algunos servicios desde el modo a prueba de fallos, aunque me quede sin internet...
El caso es que hoy me he decidido a formatearlo, he probado con varios cd's de sistemas operativos, y no he podido, no se porque no arrancaba desde el cd para comenzar el formateo, pero bueno, tras un par de intentos fallidos y 3 cd's gastados, accedí a la restauración del sistema (ALT+F10) y comencé a formatear el ordenador (dejándolo todo como venia de fabrica, o eso se supone que pone ahí) y se formateó, y cuando se reinicia windows para iniciarlo por primera vez e instalarlo, se queda en la pantalla de carga y de ahí no se mueve, he vuelto a formatear de la misma manera, pero nada de nada, y no puedo entrar a windows (lógicamente) ni nada... y se me han acabado las ideas :S

alguien que me pueda ayudar?
Hola, tal vez no puedas acceder al arranque de los cds por que no lo tengas configurado, tienes que hacerlo desde la bios.
En tu post no explicas si es que se queda pillado al iniciar la instalacion o simplemente no accedia, te da algun tipo de pantallazo azul? algun error o algo?
perdon por quizas no saber expresarme mejor, esque no se muy bien que datos dar ni nada... ando un poco desorientado.

pues bien, creo que lo que tu me dices ya lo hize, desde la bios, desde Boot, exclui el IDE HDD para que arrancase solo desde el cd (IDE CD) pero nada, no funciona.

cuando formateo, va todo bien, se termina el formateo y se reinicia y arranca windows por primera vez, de ahi, sale la pantalla de fondo de windows vista y un letrerito diciendo ''espere'' y el raton como un circulo como si estuviese pensando, de ahi, si reinicio con el boton del portatil, vuelve a esa pantalla y me sale un mensaje de error diciendo que no se ha podido instalar windows y que tengo que darle a aceptar para reiniciar y volver a comenzar la instalacion... le doy a aceptar y me vuelve a la misma pantalla y el mismo error, y asi como un bucle infinito.

nose si me explico bien, si hace falta, puedo hacer un par de fotos a los problemas y las puedo subir.

gracias por contestar, espero que me podais ayudar a arreglarlo entre todos :S
no se por que ese problema de q se te quede pillado me suena a un problema en la memoria, busca por ahi un cd de arranque que se llama hirens boot , y ejecuta los programas de analisis de memoria a ver q te cuentan, y ya que estas prueba a hacer al disco duro y demas
Yo formatee uno ayer como el tuyo con alt+f10 y hace lo mismo ke el tuyo
es normal ke se kede al final el circulo dando vueltas,hay ke se ser paciente pues se puede tirar así hasta media hora y aun después de eso mientras configura el escritorio y programas se tira un rato
si lo dejas mas de 40 o 45 minutos desde ke se pone el fondo del vista y el circulo dando vueltas y no hace nada o te tira un error llama a Acer y pide tus cd de recuperación(60 euros)
puede ke este la partición oculta de restauración dañada
no creo ke tengas nada de hardware roto
no tienes ke excluir en bios/boot el disco duro lo tienes ke dejar en el segundo arranke y en el primero la unidad de DVD
yo le he puesto a unos cuantos 5920g el xp sp3 y van de lujo si kieres los drivers pidelos y te los subo
una cosa mas cuando termines de hacer el formateo acuerdate de poner en el primer canan de la bios/boot el disco duro si no tarda mas en iniciar
4 respuestas